Sony lanza sus h.ear, una nueva familia con alta resolución portátil

0
1306

Sony ha anunciado h.ear, su nueva gama de dispositivos de alta resolución portátil, entre ellos un altavoz sin cables que se caracteriza por ser el más pequeño del mundo con estas características, cascos de diadema Bluetooth con cancelación de ruido y unos auriculares tras el cuello para hacer deporte con la mejor calidad de sonido.

Lo primero que nos llama la atención de esta nueva tirada de dispositivos, es lo llamativo de sus colores. El rosa hace su entrada con fuerza en una gama de dispositivos que habitualmente suele elegir unos colores más discretos.

Toda la familia consigue está reproducción Wireless en alta resolución al utilizar la tecnología LDAC, que permite codificar el audio y transmitir en altas velocidades.

h.ear go altavoz portátil

Es el altavoz inalámbrico portátil con reproducción de audio en alta resolución más pequeño del mundo. Como tal Sony promete un sonido potente, para ello viene equipado con un altavoz de gama completa de alta resolución de 35 milímetros de diámetro.h.ear_go_Y_Lifestyle_4_

Para potenciar los graves, los canales izquierdo y derecho incorporan dos radiadores pasivos. También pensando en los graves y pese a sus pequeñas dimensiones el altavoz incorpora la tecnología Extra Bass, lo que hará potenciarlos.

La batería es otra de las características que llama la atención ya que el fabricante japonés promete 12 horas de reproducción. Además el altavoz es compatible con Multi-Room, lo que podremos aprovecharlo si tenemos este tipo de infraestructura montada en el hogar.

h.ear go On NC

Son unos potentes auriculares de diadema que incluyen cancelación de ruido, también son como toda esta familia h.ear compatiles con la alta resolución. La batería de estos auriculares puede llegar hasta las 20 horas, lo que como en el caso anterior, es una cota bastante alta.hear_on_WirelessNC_consept

Es una característica que se usa bastante, en esas ocasiones que no queremos escuchar música pero si aislarnos del mundo, estos auriculares seguirán cancelando el rudio de forma efectiva con su sistema «Noise Cancelantion».

Como características técnicas encontramos una unidad de diafragma HD de 40 milímetros.

h.ear in Wireless

Auriculares de diseño tras el cuello que recuerda bastante a la familia LG Tone en su diseño, son ligeros y como los del fabricante coreanos, podremos utilizarlos con comodidad cuando realizamos deporte. No incorporan cancelación de ruido digital, pero al ser in earth la cancelación de ruido pasiva estará presente.

HG1_all_color_keyvisual
Incorporan una unidad de diafragma compacta de 9 milímetros, como en otros casos podremos utilizarlos como manos libres gracias al micrófono incorporado. Por último mencionar una característica diferenciadora, incluyen una entrada mini Jack de 3,5 milímetros que nos permitirá usarlos con cable si fuese necesario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.