Xiaomi MiPad 2 con 10 ya es oficial, una maravilla por menos de 200 €

0
1733

Tan solo dos meses después de la presentación de la Xiaomi Mi Pad 2, el fabricante chino se dispone a posicionarse en uno de los segmentos del mercado Tablet, que parece tendrán mucho que decir este año, la Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10 ha llegado para conquistarnos con su diseño y su precio.

Que este nuevo mercado que se abre tiene su proyección es algo indudable, los fabricantes lo saben y presentan sus propuestas. Xiaomi tenía ya un gran camino recorrido, por lo que solo necesitaba instalarle Windows 10 a sus dispositivos, para tener una buena propuesta en poco tiempo en el mercado.

La Tablet es por tanto muy similar al modelo con Android, la versión con 64 GB de almacenamiento interno llegará por un precio que rondará los 200 dólares, o lo que es lo mismo unos 170 euros si la importando directamente desde china. Como en el modelo con Android existirá una Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10 con un almacenamiento de 16 GB, que dejará al dispositivo con un atractivo precio de 150 dólares.

La Xiaomi Mi Pad 2 con Windows estará disponible a partir del 26 de enero

En ambos casos las características serán muy similares, partiendo ambas con 2 GB de RAM, el procesador será el interesante Intel Atom x5-Z8500, un chip presentado por Intel a principios del año pasado, y que incorpora cuatro núcleos a 2,24 GHz.xiaomi-mi-pad-2-con-windows-10-3

La pantalla es uno de los atractivos con sus 8 pulgadas con resolución QHD de 2048 x 1536 pixeles, que aunque pequeña para considerarlo un dispositivo destinado a la productividad, si que nos dará una nitidez excelente.

Xiaomi no ha olvidado ningún detalle en la Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10, así contaremos con WiFi con conectividad ac, tan necesaria a día de hoy, puerto USB Type-C que será uno de los grandes protagonistas este año, y cámaras de 8 MP en la parte trasera y 5 MP en la frontal.

Estará disponible a partir del próximo día 26 de Enero, fecha en la que podremos adquirirla por los precios que os hemos mencionado según su versión, de 16 o 64 GB de almacenamiento interno, y disponible en colores plata, oro y rosa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.