Las primeras fundas para el LG G5 confirman muchos detalles sobre el smartphone de LG

0
990

Ya hemos difundido en más de una ocasión los detalles internos del próximo buque insignia de la compañía coreana LG, ahora toca confirmar algún que otro aspecto que conocemos gracias a las nuevas fundas que el fabricante Olixar, ha diseñado para el flamante LG G5.

Si bien ya muchos rumores apuntaban a algo como una doble cámara en la parte trasera, en estas imágenes tenemos la confirmación de que es una realidad. Si os fijáis en las imágnees veréis como esa abertura existe, además de esto, parece haber un LG G5 o un dummy de este dentro, lo que le da más veracidad a la afirmación.

Además de Olixar otros fabricantes ya han mostrado otro tipo de fundas rugerizadas, en este caso vemos las imágenes filtradas por otros fabricantes, que muestran detalles importantes que confirman lo que ya se venía hablando.lg-g5-dummy-1

En la imagen frontal del mismo podemos ver la doble pantalla, pequeña en la parte superior derecha, y más cuadrada que la que ya nos dejo ver el LG V10 más alargada. En este caso como decimos es más pequeña, pero suponemos tendrá la misma funcionalidad de mostrar notificaciones por ejemplo, sin necesidad de encender la pantalla principal del msarpthone.

La imagen lateral además de confirmar la conexión de tipo USB Type-C que dará al smarpthone una mayor velocidad de transferencia, más velocidad en la carga del dispositivo y la facilidad de conectarlo ya que es reversilbe. Vemos como también existe ese Magic Port, un puerto para conectar accesorios como teclados etc.. y que estamos deseando de probar para ver hasta donde llega.lg-g5-dummy-2

A ya menos de un mes para que el smartphone se convierta en realidad, son muchas las ganas de poder ver como nos sorprende LG con este dispositivo. Muchas son las características nuevas a probar y los detalles a confirmar, el próximo día 21 de febrero saldremos totalmente de dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.