Blueboo se une a los descuentos de primeros de años, con ofertas en todos sus dispositivos

0
1199

Blueboo es un fabricante chino que nos tiene acostumbrado a ofrecernos dispositivos con buenos precios, pero para celebrar la llegada de 2016 no ha querido perder la oportunidad de ofrecernos descuentos en la mayoría de sus dispositivos con más´tirada.

La oferta como decimos afecta a la mayoría de sus dispositivos actuales, entre los que encontramos smartphones y smartwatch, siendo los grandes protagonistas los primeros con el Blueboo Xtouch como máximo exponente.

Blueboo XTOUCH

El Blueboo Xtouch es un dispositivo que a nosotros nos gusto desde su llegada al mercado, sobre todo por ese diseño tan atractivo con el que cuenta en la parte trasera, que nos permite tener un smartphone que se diferencia del resto.

Pero no solo de su diseño vive el Blueboo Xtouch, el smartphone tiene entre sus características un procesador MediaTek MT6753, una de las grandes apuestas de la gama media del año pasado por parte del fabricante de procesadores.bluboo-xtouch-1

Así mismo características como sus 3 GB de RAM o sus 32 GB de almacenamiento interno, nos garantizan cuando menos un rendimiento fluido que repercuta en una excelente experiencia de usuario.

En general un dispositivo que estaría en esa nueva gama media-alta, y que podremos adquirir ahora por un precio de 159,99 dólares.

Blueboo X9 y Xfire 2

Aunque hagamos hincapié en el Blueboo XTouch, no podemos olvidar que esta promoción afecta a casi toda la familia del fabricante chino. También encontraremos ofertas en la gama media y de entrada con los siguientes precios:

Blueboo X9, gama media con ocho núcleos y 3 GB de RAM por 129,99 dólares.

Blueboo Xfire 2, el pequeñín de la familia aunque cuenta con grandes atractivos como su diseño, además de un procesador con cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, que cuenta con oferta de lanzamiento de 59,99 dólares.

No queríamos olvidarnos de la oferta en el smartwatch de Blueboo. El smartwatch conocido como Blueboo U Watch, es un wearable con un precio muy atractivo que pese a no estar en oferta, sigue siendo asequible, podremos adquirirlo por 23,99 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.