Alcatel Idol 4s y Idol 4, se filtran por la propia compañía y apuntan al MWC16

0
1164

La filtración «por error» de la propia compañía del Alcatel Idol 4s y Idol 4, deja clara las intenciones de dar un asalto completo a la gama media. Alcatel quiere poco a poco volver a ser lo que era hace más de una década, cuando teléfonos como el One Touch, estaban presentes en las manos de muchos usuarios.

La gama media es quizás el campo de batalla más exigente, por ello los nuevos modelos de Alcatel tendrían mucho que ofrecer, haciendo incluso guiños a la gama alta en algunas de sus características, sobre todo en el Alcatel Idol 4s.

Según podemos ver en las imágenes que acompañan al artículo sacada directamente de la web de soporte de Alcatel, y que como es habitual cuando leáis estás líneas ya habrá desaparecido, muestran dos smartphones pensados para la gama media filtrados con muchos de sus detalles más interesantes.

El Alcatel Idol 4S podría llegar en el MWC 2016

 

En concreto el más pequeño de los dos smartphones el Alcatel Idol 4, tiene una interesante configuración con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Vendrá equipado con un procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz en uno de sus bloques, y otro bloque de cuatro núcleos a 1,2 GHz para llevar a cabo tareas menos pesadas.

La versión de Android elegida en este caso es la Android 6.0 MarshMallow, pese a no ser la última, será uno de los smartphones en esa selecta lista que cuentan con este sistema operativo, y que se ampliará con la llegada del MWC 2016.

Por su parte la joya de este dueto es el Alcatel Idol 4s, un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD con un guiño directo a la gama premium, sería uno de los primeros de la gama media en contar con está resolución.

El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 615, un procesador de 8 núcleos que nos ha dejado muy buenas sensaciones cuando lo hemos probado. Equipará una cámara de 16 mega píxeles, una batería de 3.000 mAh y Android 6.0

Probablemente en el Mobile World Congress de 2016 podremos verlos y conoceremos todos los secretos que quedan por desvelar de estos dispositivos, detalles como el precio serán interesantes de conocer para saber hasta donde pueden llegar en el cada día más complicado mercado de los smartphones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.