Toda la familia Doogee a precios atractivos pero limitado a unas cuantas unidades

0
1130

Si sois de los que estáis buscando un smartphone Doogee, ha llegado vuestro momento. Según podemos leer en el titular de esta promoción de Gearbest, podríamos traducirlo como «las mejores cosas siempre llegan tarde», y hacen una clara referencia a ofercas como las de HomTom que pusieron en marcha semanas a tras.

La oferta está limitada a una serie de unidades dependiendo del modelo, y por unas cuantas horas en los principales smartphones de la promoción. También tenemos el resto de modelos con ofertas atractivas y que ahora mismo no cuentan con limitación ni de tiempo ni de unidades.

El DOOGEE Y100X por ejemplo está entre los cuatro elegidos de hoy,el precio del dispositivo es de 74,99 dólares, un precio asequible (más si cabe), ya que normalmente el smartphone lo encontramos por 100 dólares, lo que supone un ahorro de 25 dólares. El smartphone cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 1 GB de ROM, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5 D que le dará un toque especial al diseño de la pantalla.doogee-X5s-2

El Doogee Y100Pro ha sido uno de los smartphones chinos más interesantes por su relación calidad precio que hemos probado. Ahora podemos adquirir este fantástico dispositivo por 103 dólares, estamos ante un smartphone con 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, Cuatro núcleos a 1 GHz, cámara frontal de 8 MP y cámara trasera de 16 MP, lo mejor es su rendimiento que nos dejó muy satisfechos.

Por último os mencionamos los Doogee X5 y Doogee X6, dos smartphones con precios de 59,99 y 69,99 dólares respectivamente, destinados a los que no quieren gastarse tanto dinero, o no necesitan mucha potencia, y que quieren disfrutar de un smartphone que garantice cierta fluidez. La diferencia principal es su tamaño, mientras que el Doogee X5 es un smarpthone al uso con 5 pulgadas, el Doogee X6 es un smartphone del segmento phablet con 5,5 pulgadas de diagonal.

Tendréis más smartphones en ofertas como el Doogee Y200 pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.