Samsung Gear 360 se sube al carro para ser presentada en el MWC 2016

0
1489

El proyecto Samsung Beyond parece que se hará realidad en el MWC 2016, cita donde podría llegar a ser presentada está cámara de vídeo, que destaca por ser una de las primeras en ofrecer grabación en 360º, para así poder crear contenido de realidad virtual que es por otra parte una de las líneas con más proyección a día de hoy.

Samsung ha hecho grandes avances en la realidad virtual, buena prueba de ello son los avances que se están mostrando en las Gear VR, para mi las mejores hasta el momento en lo que a realidad virtual, a la espera de que otros actores pongan en el mercado sus opciones.

El proyecto Samsung Beyond del que ya oímos hablar en 2014, tiene como objetivo final la Samsung Gear 360 que parece estar ya lista para su comercialización. La cámara tendrá una serie de lentes capaz de grabar hasta en 35 mega píxeles, y que podremos controlar desde nuestro smartphone.

La aplicación que controlara las Gear 360 podría estar disponible solo para los smartphones de Samsung, aunque sinceramente creo que sería un error ya que limitaría mucho el mercado. Lo que si parece seguro es que al menos será compatible con el Samsung Galaxy S7, de hecho parece que se presentará también en el mismo evento el próximo 21 de febrero en el marco del MWC 2016.

Muchos son los detalles que nos quedan por desvelar de este dispositivo, es uno de esos que te llaman la atención por lo novedoso y más personalmente si tenemos en cuenta que personalmente, la realidad virtual la veo como una de las tecnologías con más proyección a día de hoy.

No nos queda más remedio que estar pendientes ante su posible presentación dentro de un par de semanas, donde también veremos el Samsung Galaxy S7 uno de los smartphones más esperados del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.