El error 53 en tu iPhone es por tu seguridad

0
1403

Si te aparece un error 53 en tu iPhone que sepas que es por ser «infiel» a Apple. Introducido como una novedad, así acaba de detallar Apple el nuevo error detectado en varios iPhone’s.

El secreto de Apple (y de más compañías) no es sólo vender el dispositivo. Es el servicio postventa. Apple tiene un servicio en las Apple Store y vía telefónica que son admirables. Pues ahora la compañía quiere que lo utilizemos más.

Quiere que dejemos de acudir al amigo que nos cambia la pantalla, a esa tienda del barrio que repara cualquier problema o libera dispositivos. En fin, quiere que todo lo que le pase al iPhone que nos vendió, se quede en la tienda oficial.

Si fuiste a reparar un iPhone a esa tienda que te recomendaron, puede ser que te aparezca en la pantalla de tu iPhone un error 53. No te asustes, es gracias a la nueva actualización que llegó a los dispositivos de Apple recientemente.

Error 53, de momento en el Touch ID

Según reporta The Guardian, el mensaje de «seguridad» aparece cuando reparamos el Touch ID (lector de huellas) en una tienda no autorizada por Apple. Por ese motivo, el iPhone muestra el error 53 y deja el dispositivo como un vegetal.

¿Saltarse el error 53 es posible?

Varios expertos salieron de debajo las piedras para estar en portada de cualquier sitio. El error aparece cuando el sistema verifica los conectores del dispositivo. Una vez detecta alguna anomalía salta el error 53.

error-53

Cada vez que encendáis iTunes,  el servicio comprueba el software del dispositivo y lanza una pequeña verificación. En esa, verifica los componentes y si siguen siendo «no autorizados«, el mensaje aparece en el iPhone y tienes un bonito pisapapeles por querer estalviarte unos euros y jugar con la seguridad del dispositivo.

Por lo que será totalmente necesario utilizar componentes originales, para que la aplicación de validación te deje volver a utilizar tu dispositivo.

Punto para Apple

Para los amantes de una marca, fieles y que ven cada mejora como un punto positivo es un alivio. Si eres capaz de gastarte 750€ en un dispositivo, eres capaz de llamar a Apple o acudir al servicio técnico para ciertos problemas.

Mejorando la seguridad y la confianza con muchos clientes. Jugar con las huellas de cada usuario es  peligroso y Apple lo sabe. De esta manera, si se modifica el Touch ID se queda el dispositivo inservible. Lo que de entrada bloquea el acceso al dispositivo, a las compras y verificaciones varias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.