Twitter modifica nuestro timeline: Primero lo más destacado

0
1173

Twitter anuncia cambios radicales en la manera en que mostrar el contenido en nuestros smartphone’s. La red social acaba de hacer oficial la llegada del nuevo algoritmo para ordenar nuestro «feed» y que lo más importante de la gente que seguimos no quede en el olvido.

Sí, tranquilos. Todo esto se puede desactivar (de momento).  La red social nos muestra desde ya los tweets más destacadas de nuestros contactos y después sigue el timeline como siempre.

Esta función es «opcional» y siempre la podemos desactivar o activar a nuestro antojo. Eso sí, seguramente no sólo sea para destacar lo más «hablado», aquí habrá patrocinados, tweets pagados y mucho más.

¿Cómo desactivar este algoritmo de Twitter?

De momento podemos acceder a la configuración de la red social (una vez dentro de nuestro perfil) y después acceder a la opción de «Contenido«. Una vez allí, podemos activar o desactivar la opción de «Muestra los mejores tweets primero«.

¿Cuando llega esta novedad de Twitter?

Twitter anunció la llegada hace apenas unas horas y ya aparece en sus aplicaciones para iOS y Android. También llegará a la versión web de la red social. Ah, tranquilo, si no lo tienes activo será cuestión de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.