ASUS RT-AC88U es el router con mejor cobertura de los taiwaneses hasta la fecha

0
1125

Asus continua su apuesta en este tipo de dispositivos, que por la calidad que ofrecen están cada vez más presentes en los hogares españoles. El ASUS RT-AC88U combina varias tecnologías para aportarnos estabilidad, rendimiento y versatilidad en un mismo aparato.

Lo primero que vamos a mencionar es la tecnología Broadcom NitroQAM que incorpora. Esto nos facilitará entre otras cosas una mayor de velocidad de  conexión, gracias a ella y combinando todas las redes, podremos alcanzar hasta 3167 Mbits/s, una alta velocidad de conexión y quizás de las más rápidas que tenemos a día de hoy en un router.

La configuración de las cuatro antenas MU-MIMO y la tecnología AirRadar mejorará sensiblemente tanto la estabilidad, como el rango de conexión WiFi en nuestro hogar. Por otro lado tenemos 8 puertos Gigabit, permitiendo una alta conectividad.

La cobertura según ASUS es la mejor a día de hoy disponible en cualquiera de sus routers, para conseguir esto el diseño incorpora cuatro antenas 4T4R (4 reciben y 4 transmiten), a la vez tiene una estabilidad que también hoy es la mejor de ASUS.

Incluye soporte para Link Agregation, esta tecnología nos permite en el caso de que nuestro equipo también lo acepte, disfrutar de una conexión de hasta 2 Gbps de velocidad, nuestor equipo tendrá que tener 2 puertos de red con soporte para el estándar 802.3ad y link agregation.

Asus RT-88U también piensa en los Gamers

Trabajan mucho en este sentido en el equipo de Asus, hay que recordar que Asus cuenta con la familia ROG dedicada en exclusiva al gaming. Este router tiene características como la tecnología Gamers Private Network que se encarga de la optimización de paquetes para mejorar la experiencia de juego OnLine.

También podremos utilizarlo como centro multimedia, incluye dos tipos de conexiones USB a través de dos puertos completos, un USB 3.0 y un USB 2.0.

El ASUS RT-88U ya está disponible en las tiendas de nuestro país por 359 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.