HTC One M10 Perfume se deja ver en renders

0
1048

Los Renders del HTC One M10 han visto la luz durante este fin de semana, el nuevo buque insignia de HTC que llegará más pronto que tarde, nos enseña que la tendencia marcada por el HTC One A9 será el ejemplo a seguir por los taiwaneses en este 2016 que estrenamos hace un mes y medio.

En la imagen cuesta distinguir entre este HTC One M10 perfume y el HTC One A9. A simple vista el aspecto es muy similar, pero claro está que si nos paramos un poco vemos como HTC ha cambiado varias cosas en el smartphone como por ejemplo en la parte trasera, donde vemos un gran sensor de la cámara que se desplaza más abajo y al que acompaña el flash led de doble tonalidad.

HTC One M10 Perfume tendrá un diseño atractivo según los renders

Muy significativa es la desaparición en este HTC One M10 Perfume del logo de HTC en la parte frontal del smartphone, este controvertido logo ha hecho que las críticas a HTC en este sentido hayan sido numerosas en versiones anteriores, ahora parece que el fabricante ha decidido cortar por lo sano con la desaparición del mismo.

Ya es oficial el HTC 10, conoce sus secretos

La diferencia con otros smartphones de la gama alta de HTC como el HTC One M9 es significativa, la parte trasera pasa a ser plana en lugar de circular, y las esquinas pasan a tener una curvatura más suave con respecto a los mismos.

Sin embargo la calidad sigue siendo una tónica general ya que esperamos un smartphone acabado en metal, con diseño mono cuerpo, que satisfará a los usuarios más exigentes en el apartado del diseño.

El continuismo ha desaparecido, el diseño cambia radicalmente en algunos aspectos con respecto a los tres últimos buques insignia, y esto es algo que esperábamos con ganas desde versiones anteriores.

Parece que el MWC 2016 no será el escenario donde conozcamos al nuevo buque insignia de la compañía, habrá que esperar a un evento en marzo donde seguramente conozcamos en detalle al mismo ya que se espera que llegue al mercado el próximo mes de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.