Microsoft Lumia 650 presentado oficialmente

0
1785

Microsoft Lumia 650, la apuesta de Microsoft para la gama media de estos primeros compases de 2016, y que nuevamente vuelve a enfocar al mercado empresarial, recalcando el software, la seguridad y un diseño atractivo.

El diseño tiene claramente la marca Microsft Lumia grabada a fuego, unas líneas muy atractivas con unas dimensiones de 142 x 70.9 x 6.9 mm, Microsoft deja claro que el diseño sigue siendo prioridad con esos 6,9 milímetros de grosor, además de un peso de 122 gramos que hacen al smartphone estar entre los más livianos con un diseño de 5 pulgadas.

Microsoft Lumia 650 características

Unas características discretas, no podemos comprarla con un smartphone Android, ya que como ocurre con los smartphones de Apple, el sistema operativo está optimizado para conseguir un rendimiento que en todos los casos en que los hemos probado es excelente.

Por este motivos tenemos que dar un voto de confianza por la experiencia que hemos tenido con los smartphones de Microsoft y anteriormente Nokia. Dicho esto vamos a empezar comenzando el procesador, un Qualcomm Snapdragon 212, un cuatro núcleos a 1,3 GHZ. Microsoft-Lumia-650-1

La memoria RAM del dispositivo es de 1 GB, la memoria de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable mediante microSD de hasta 200 GB de capacidad. Como todos los smartphones de Microsoft tendremos acceso a espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive.

La pantalla es de 5 pulgadas de diagonal con una resolución HD de 1280×720 píxeles. Está relación nos deja una densidad de 297 ppp, muy acertada por cierto y más cuando hablamos de un smartphone de 229 euros. Destacamos también que es un panel AMOLED con la calidad que suele atesorar.Microsoft-Lumia-650-3

La cámara trasera es de 8 mega píxeles y la frontal de 5 MP. La batería es de 2000 mAh de capacidad que según Microsoft nos dejará una autonomía de 13 horas en conversación a través de la red 3G.

Microsoft Lumia 650 precio y disponibilidad

El smartphone llegará a las tiendas el próximo 18 de febrero por un precio de 229 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.