Doogee X6 es un smartphone de gama media por menos de 100 euros

0
1331

La gama media de Doogee sigue trayendo gratas sorpresas como con este Doogee X6, un smartphone de gama media con características ajustadas a este segmento, pero con un precio que como suele ser habitual, tendría más bien cabida en la gama de entrada.

De esta forma Dooge y su X6 nos permiten acceder a esa gama media por un precio económico sin rechazar a lo que debe ser un buen rendimiento. En el diseño pasa lo mismo, el borde metálico y una buena calidad de ensamblado nos deja un aspecto atractivo en un smartphone con un precio de 94,70 euros.

El diseño del smartphone también está acompañado por unas buenas dimensiones que son de 155 x 76,9 x 8,70 milímetros y 170 gramos de peso. Teniendo en cuenta que tenemos un smartphone de 5,5 pulgadas, estas medidas no están nada mal.

Doogee X6 características

Doogee ha apostado por un procesador tremendamente extendido en la gama media, el MTK6735 64bit en su versión a 1 GHz y con cuatro núcleos. Es la versión más básica de este procesador de 64 bits.

Donde si tendremos un gran rendimiento será en la mutli-tarea al apoyarse en los 2 GB de RAM con los que cuenta, algo que garantiza una buena cantidad de memoria para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, o por ejemplo ejecutar un juego o aplicación que requieran muchos recursos.doogee-x6-

La pantalla es un panel capacitivo de 5,5 pulgadas de diagonal con una resolución HD de 1280×720 píxeles de resolución. Viene protegido por un protector firmado por Corning, en concreto Gorilla Glass 3.

Las cámaras es la parte más discreta de este smartphone con 5 MP en la parte trasera y 2 MP en la parte frontal. El smartphone vendrá equipado además con una batería de 3.000 mAh, Android 5.1, Bluetooth 4.0 y conectividad 4G.

Doogee X6 preico y disponibilidad

Ya se encuentra disponible para su compra por un precio de 94,70 euros, lo que acumula un descuento del 26% sobre su precio habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.