LG Tone Platinum, calidad Hi Fi y acabado premium para la explendida familia Tone

0
1387

Los LG Tone son unos de esos auriculares que hemos probado en más de una ocasión y que nos han dejado satisfechos. Los LG Tone Platinum  cuentan con más calidad de sonido y diseño, que todos los modelos anteirores presentados en está familia.

En concreto hablamos de calidad HiFi en la reproducción de audio, lo que los convierte en los mejores de la familia Tone en este sentido hasta la fecha. LG busca el nivel de excelencia con estos LG Tone Platinum, para llegar a lo más alto han contado con la colaboración  de Harman Kardon.

La calidad de audio viene marcada por un diseño «Balanced Armature» que según la propia LG la distorsión de audio será mímima. También se verá apoyada en la cubierta de aluminio que nos anuncian proporcionará un sonido mas detallado.

Los LG Tone Platinum son los mejores Tone hasta la Fecha

LG ha utilizado la tecnología aptX HD Audio Codec, esta tecnología permite a la conexión bluetooth emitir con más calidad, llegando a los niveles de los reproductores de CD. De esta forma evitaremos perder latencia.

No podía flatar desde que probamos sus antecesores con está característica, la cancelación de rudio estará presete a través de dos micrófonos colocados para detectar el sonido ambiente y eliminarlos.

Podremos utilizarlos para realizar y recibir llamadas como en versiones anteriores, los botonoes de control no faltarán, pero también podremos descolgar por ejemplo mediante comandos de voz.

«Estamos encantados de colaborar con LG en un producto como los auriculares inalámbricos TONE Platinum«, ha declarado Michael Mauser, vicepresidente ejecutivo y presidente de la División de Lifestyle de Harman. «Harman Kardon suma más de 60 años en el desarrollo de tecnologías innovadoras para sistema de audio premium. La combinación de LG TONE Platinum y nuestro nombre es garantía de una calidad de audio líder en el mercado y de un diseño excepcional”.

LG los ha anunciado hoy, pero no podremos verlos hasta su presentación en el MWC que se celebrará en Barcelona los proximos 22,23,24 y 25 de febrero donde estaremos para contaros todas las novedades como la del LG G5 en directo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.