Alcatel 10 Plus es un convertible 2 en 1 con Windows 10

0
1482

Alcatel también ha querido darse un paseo por este nuevo mundo de los convertibles. La presentación del Alcatel 10 Plus es según ellos introducirse en un mundo con mucho futuro, ya que este tipo de dispositivos 2 en 1 podría acabar desbancando a los ordenadores portátiles.

El convertible que nos propone Alcatel tiene algunas características muy atractivas que como en el caso del Idol 4 y Idol 4s nos atraen bastante. Lo primero es por descontado la versatilidad que este tipo de dispositivos nos aportan, algo que ya hemos visto desde que nació Surface, y que ahora se va extendiendo con dispositivos de todos los fabricantes.

Está característica es común a todos, lo interesante en este caso es el hecho de incorporara un teclado que nos proporcionará conectividad 4G cuando lo tengamos conectado, además de una capacidad extra de batería de 2850 mAh.

También podríamos considerar estás características comunes, pero la verdad es que no lo son tanto en dispositivos que como este, se les presume un precio muy agresivo cuando finalmente llegue a la venta el próximo mes de junio.PLUS 10_SILVER_TABLET MODE

Las dimensiones del dispositivo son de 259,3 x 156,2 x 8,35 milímetros, el peso no ha sido desvelado Alcatel se ha limitado a decir que este dispositivo es un 40% más ligero que cualquier portátil, lo cual es cierto pero a nosotros nos gustaría saber su precio total.

La pantalla como su propio nombre indica es de 10 pulgadas de diagonal, la resolución es HD de 1280×800 píxeles.

Las características son bastante acertadas si nos atenemos a pruebas realizadas con dispositivo de este tipo en ocasiones anteriores. Así tenemos un procesador Intel Cherry Trail T3 Z8350 Quad Core a 1,92 GHz.

El convertible viene equipado con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, ampliables a 64 GB mediante tarjeta micro SD. Podremos además utilizar la nube de Microsoft con el espacio gratuito que esta nos proporciona. La memoria RAM es de 2 GB.PLUS 10_SILVER_LAPTOP MODE_SIDE VIEW

Su batería es muy atractiva, ya que la capacidad total de la misma crece cuando está conectada al teclado. En total tendremos 8.410 mAh  de los que 5.830 son de la Tablet y 2.589 del teclado.

Alcatel Idol Plus precio y disponibilidad

llegará el próximo mes de junio como los smartphones presentados hoy, aunque el fabricante francés no nos ha dicho su precio final de venta al público, intentaremos desvelarlo durante la feria (según otros medios podría rondar los 270 euros).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.