HTC VIVE , hacia la experiencia en realidad virtual completa

0
1417

Que este MWC16 ha sido el de la realidad virtual no es ninguna sorpresa, ya habréis comprobado como la gafas VR han estado omnipresentes en el congreso. HTC VIVE es la mayor experiencia y para nosotros además, lo mejor en este segmento del mercado que ahora se abre.

HTC Vive, versión mejorada y comercial de las HTC Pre

HTC VIVE nos deja probar una experiencia virtual completa, a las ya extendidas gafas VR con algunas mejoras sobre sus competidoras, tenemos que añadir por ejemplo el hecho de que los mandos nos permiten sentir de forma diferente y más realista los diferentes contenidos que nos propone HTC y Valve en su lanzamiento.

El nicho de mercado que se abre ha sido visto de una forma diferente por el fabricante taiwaness, la incorporación de los mandos como decimos nos ayuda mucho, pero además hay ciertas características que lo unen con el mundo real que hacen que la oferta sea incluso más atractiva.

Estás características son por ejemplo la posibilidad de recibir y realizar llamadas, responder y leer mensajes de texto, así como otras como puede ser comprobar el calendario, apra ver nuestra agenda del día.HTC-VIVE

Las HTC VIVE son una realidad y llegarán el próximo mes de abril al mercado de forma definitiva. No lo harán sin títulos ya que HTC pondrá a nuestra disposición 40 contenidos difrentes de forma inmediata.

Algunos de los títulos más destacados son los siguientes:

  • Job Simulator: The 2050 Archives, por Owlchemy Labs: En un irónico mundo donde los robots han sustituido todos los trabajos realizados por humanos, con ‘Job Simulator’ se podrá aprender lo que antiguamente era “trabajar”.

Fantastic Contraption, por Northway Games: Imagínate caminando sobre una isla cubierta de hierba flotando en el cielo, construyendo una máquina del tamaño de un caballo con tus propias manos, y después verla funcionar por el mundo

El único inconveniente que vemos a este completo pack formado por las HTC VIVE y los mandos inalámbricos y la cámara frontal que incluye el propio visor será el precio. Es el más completo de todos los dispositivos actuales disponibles pero también el más caro.

HTC lo pondrá a la venta el próximo día 29 para pre-reservas, llegando de forma definitiva al mercado el próximo mes de abril por un precio que rondará los 799 dólares. Veremos que tal le va la aventura a HTC con la realidad virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.