Coyote lanza su nueva app durante el MWC 2016, iCoyote V10 ya está disponible

0
1085

Coyote es líder en el servicio de ayuda a la navegación en el mercado europeo. Las funciones de Coyote y su app iCoyote V10 son bastante claros, avisarnos de problemas en la navegación, a través de su red de servidores y su gran comunidad de usuarios que informan, de problemas que se van encontrando en tiempo real mientras conducen.

El servicio de iCoyote deja de ser gratuito en España con esta nueva versión. La intención de Coyote es seguir proporcionando sus servicios pero aumentando la calidad, para ello han abierto la suscripción a sus servicios destinados sobre todo a los profesionales de la conducción.

Avance de Coyote en España en los últimos años
Avance de Coyote en España en los últimos años

El servicio pasa a costar 11,99 euros al mes, la versión Freemium seguirá contando de forma gratuita con el sistema de navegación. También existe la posibilidad de obtener este servicio Premium por un precio más económico aprovechando las suscripciones anuales y bianuales:

  • 49,99 al año (4,07 al mes)
  • 89,99 al año (3,75 al mes)

La app la podremos seguir descargando de forma gratuita tanto de la Play Store como de la App Store para iPhone, la diferencia radica en que para acceder a los servicios Premium necesitaremos suscribirnos en cualquiera de estás modalidades. También existe la posibilidad de pagar 2,99 euros y tenerla disponible durante 3 días. El servicio de iCoyote se caracteriza por tener una gran comunidad que van informando en tiempo real de lo que va ocurriendo en la carretera y la circulación. No solo se basa en un sistema para evitar radares, hay que recordar que la gran funcionalidad y por la que más se conoce es el sistema de avisador de radares, sino que también nos podremos aprovechar de:

  • Reconocimiento de voz
  • Algoritmo de validación (usuarios fiables)
  • Interface de usuario más sencilla
  • Alertas en tiempo real
  • Tarjeta SIM integrada con roaming en 23 países europeos
  • Actualización rigurosa en colaboración con entes públicos

iCoyote se convierte por tanto en una de las aplicaciones más completas del mercado, este sistema proporciona a sus usuarios conducir sin sobresaltos y evitar sorpresas, ya que nos permitirá por ejemplo evitar atascos gracias al sistema de alertas en tiempo real.

Coyote también ha presentado hoy tres nuevos dispositivos GPS, estos dispositivos incluyen 6 meses del servicio iCoyote de forma gratuito, con este sistema tendremos un dispositivo dispuesto específicamente para este fin.

  • Coyote Mini por 149 euros
  • Coyote S por 199 euros
  • Coyote NAV por 229 euros

Cada uno con funcionalidades diferentes, por ejemplo el Coyote S incorpora una cámara que graba los 10 últimos minutos de navegación gracias a su cámara además de ofrecernos información en realidad aumentada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Luis Moya, bicampeón del mundo de Rally

Aun así el coyote Mini por ejemplo nos proporciona toda la potencia de los servicios de Coyoote en un dispositivo más económico, los otros dos dispositivos son más completos o mejor dicho se completan con otras funcionalidades como la de realidad aumentada.

Por último mencionaros que el embajador de Coyote en España será Luis Moya, toda una institución en la seguridad vial, que apoyará a la marca en su aventura en nuestro país, y que está muy comprometido a la hora de reducir el numero de víctimas por accidentes de tráfico.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.