Sony Xperia X Performance es una apuesta para la gama alta que llega en el WMC

0
1292

Son tres los teléfonos que Sony tenía preparados para el MWC 2016, entre ellos destaca el Sony Xperia X Performance, un buque insignia encubierto que poco tiene que envidiarle a la familia Z del fabricante Nipon.

Decimos que poco tiene que envidiarle porque salvo por algún apartado como el de la pantalla, el smartphone es todo un portento. Su diseño tiene mucho de la familia Xperia no ha dejado de lado a un diseño que gusta, pero que en muchos casos se piensa que es demasiado continuista y necesita un claro empujón hacia otro estilo.

En dimensiones estamos ante un smartphone con unas medidas de 70,4 x 143,7 x 8,7 mm y un peso de 165 gramos, dimensiones que no destacan sobre sus rivales ya que se queda bastante atrás con respecto a la gama alta en aspectos como el grosor.

Sony Xperia X Performance

Es donde el smartphone tiene mucho que decir aunque sin llegar a niveles de la gama alta, estamos por tanto ante un dispositivo que va a luchar en ese segmento medio-alto con un rendimiento que no nos va a decepcionar.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 820 utilizado por rivales ilustres como el Samsung Galaxy S7 o LG G5, así como también uno de los smartphones con más proyección como es el Xiaomi Mi5 presentado también durante el MWC.

La memoria RAM es de 3 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB, incluye entrada para tarjetas microSD que nos permitirán ampliar esta memoria hasta los 200 GB.

La pantalla es un panel de 5 pulgadas de diagonal con resolución 1920×1080 píxeles Full HD, utiliza la tecnología Triluminos de Sony.

Donde si tiene una gran baza es en las cámaras, utilizará las más avanzadas lentes de Sony, en la parte trasera tenemos un sensor de 23 mega píxeles de resolución con enfoque automático en solo 0,3 segundos según Sony, así como unas altas prestaciones en condiciones de baja luminosidad.

Otras características son 2700 mAh de batería, sensor de huellas, WiFi 802.11 ac, cámara frontal de 13 MP y entrada micro USB.

Sony Xperia X Performance Precio

Se espera que este disponible en verano, todavía no sabemos mucho más sobre su precio o la disponibilidad concreta que se anunciaran conforme se acerque su fecha de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.