Las fundas para el Samsung Galaxy S7 comienzan a ver la luz

0
1365

Con la resaca del MWC 16 todavía sobrevolando nuestras cabezas y a falta de todavía una semana para la llegada del Samsung Galaxy S7, las tiendas de internet dedicadas a la venta de accesorios, ya cuentan como en el caso de Neftek con un amplio catálogo de este tipo de complementos para el nuevo buque insignia de Samsung.

Bueno tenemos que rectificar algo, y es que aunque oficialmente el smartphone se comenzaría a enviar el próximo día 11, en tiendas como El Corte Inglés ya se está comenzando a entregar antes que en ningún sitio.

Dicho esto es buen momento por tanto para poder ir pensándose en comprar una funda para el Samsung Galaxy S7 que garantice que nuestro flamante smartphone, no va a sufrir mucho el día a día, o si sois como yo unos manazas consumados y queréis que no pase a mejor vida antes de lo deseado.

Las fundas para el Samsung Galaxy S7 ya están disponibles en Neftek

Las fundas para el Samsung Galaxy S7 que nos propone Neftek cubren un gran abanico de gustos, colores y usos, desde las más robustas que garantizan que el smartphone no va a sufrir ningún daño, hasta las más simples totalmente trasparentes que dejan ver la belleza de las nuevas creaciones de Samsung.funda-resistente-rock-para-samsung-galaxy-s7

Sobre todo con el Samsung Galaxy S7 Edge es conveniente ser más precavidos, es un smartphone mucho más delicado por el tema de la pantalla curvada, algo que hace que cualquier caída inesperada pueda dar al traste con el dispostivo ya que la pantalla está más expuesta que en el modelo convencional.

Sinceramente un móvil de este precio y aunque vaya en contra de lo que pensáis muchos de vosotros, es mejor tenerlo protegido. La gama es amplia como hemos dicho por lo que podréis elegir la que más se adapte a vuestra situación.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.