Los nuevos Huawei P9 podrían llegar el próximo 5 o 6 de abril

0
1162

El Huawei P9 es uno de los smartphones que nos quedan por conocer en la gama alta para este 2016. Ya nos mojamos hace unas semanas cuando os anunciamos su presentación para el MWC16 en la cual erramos. Ahora todo parece ser diferente ya que Evan Blass más conocido como @Evleaks, ha sido el que ha dicho que la presentación tendrá lugar el 5 o el 6 de abril.

Según hemos ido leyendo en las últimas semanas el motivo del retraso no es otro que la famosa cámara trasera dual que incorporaría el dispositivo. Esto ha hecho que primero no llegara a tiempo al MWC, y que Huawei tampoco haya podido presentarlo el próximo día 9, algo que también se había apuntado en las últimas semanas por diversas fuentes.

Evidentemente todo parece indicar que el próximo día 9 de marzo no llegará, y más aun cuando son directivos de la propia compañía los que han echado por tierra está posibilidad, ya que si bien habrá un Huawei P9, no llegará tan pronto.

 

Del smartphone si que podemos decir que de llegar y cumplirse todos los pronósiticos, poco quedaría por desvelar del mismo. Sabemos que será un gama alta en toda regla, y que Huawei ha puesto especial atención en las cámaras como viene haciendo en los últimos años.

Huawei P9 llegará el próximo 6 de marzo

El Huawei P9 llegaría en cuatro versiones, cabe recordar que el año pasado fueron 3 las presentadas ese mismo día, aunque claro está el buque insignia de la compañía se llevo todos los focos durante el evento.

Londres parece ser una vez más la elegida para la presentación, pese a que días atrás se ha hablado también de Berlín. En cualquier caso lo que si parece más claro son sus características.huawei-p9-filtracion2

Un procesador Kirin 950, 3 GB de RAM, cámara dual, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, y por último un crecimiento hasta los 4.000 mAh en la batería que nos dejen la autonomía por fin por las nubes en el mejor smartphone de la compañía.

No sabemos si estás predicciones se cumplirán, pero todo parece indicar que la fiesta está asegurada, y que Huawei volverá a tener mucho que decir en este 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.