Samsung Galaxy Tab A de 7 pulgadas se hace oficial en la web alemana de los coreanos

0
1892

No todos los productos tienen el mismo tratamiento a la hora de ser presentados, es el caso de la Samsung Galaxy Tab A. Una tablet de 7 pulgadas que se ha hecho oficial a través de la web oficial de los coreanos en Alemania.

El dispositivo pertenece a la gama de entrada de los tablets de Samsung, con un diseño y características bastante discretos, que hacen que su precio sea relativamente asequible bajando hasta los 169 euros.

Como podréis ver en los enlaces el Samsung Galaxy Tab A ya se encuentra a la venta, aunque de momento no se ha extendido al resto de países, ni si quiera a nivel europeo donde previsiblemente llegará en pocos días (o eso sería lo lógico.).

Samsung Galaxy Tab A características

 

La nueva Galaxy Tab A tiene una pantalla de 7 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×800 píxeles. Viene equipada con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, una RAM de 1,5 GB y un almacenamiento interno de 8 GB de capacidad.

Este almacenamiento podremos ampliarlo a través de tarjetas microSDXC con hasta 200 GB de capacidad. En lo que a cámaras se refiere, la principal es de 5 mega píxeles de resolución con auto focus. Si miramos la frontal tendremos un sensor de 2 mega píxeles.

En cuanto al sistema operativo sorprende bastante que un dispositivo como este aun venga equipado con Android 5.1. Actualmente Google ya ha anunciado Android N, la que sería la versión 7.0 del sistema operativo más extendido en el universo smartphone/tablet.

También podremos ver algunas carencias como en la conexión WiFi que sigue utilizando el protocolo 802.11n, algo que a día de hoy se queda corto para gran parte de las conexiones como las de fibra óptica.

Pero bueno estamos ante un dispositivos de la gama de entrada, algo que justifica en parte alguna de las carencias que presenta este dispositivo. La batería según Samsung nos aportará hasta 9 horas de  reproducción de vídeo con sus 4.000 mAh de batería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.