OnePlus 3 se asoma a Internet, otro de los grandes que no quiere perderse la fiesta

0
1089

Oneplus 3 será otro de los protagonistas con toda seguirdad en estos primeros meses del año. La startup china sorprendio hace ahora ya dos años con su OnePlus One, aunque no tuvo el mismo exito con el OnePlus 2. En esta tercera versión, el fabricante está pendiente de recuperar el protagonismo perdido, para ello llega con una propuesta que a buen seguro, le dará un poco más de atractivo que en la versión anterior.

El OnePlus 3 se ha dejado ver en un benchmark de Antutu en el que podemos descubrir alguna de sus características. En ellas podemos ver el primer dato interesante que nos hace pensar que hablamos de este y no de otro smartphone de la compañía, la mención al número de modelo OnePlus A3000, que hasta ahora no habíamos visto nunca.

Recordamos que el two, venía con la codificación de modelo A2000, A2001 y A2002, el OnePlus X no seguía esta nomenclatura, además de estar un escalón por debajo en cuanto a características, que como podemos ver en esta imagen, está muy por encima de lo que nos ofrecía el gama media del fabricante chino.

Así, el OnePlus 3 incorpora el poderoso chip de Qualcomm, Snapdragon 820 que utilizará la GPU Adreno 530. En este caso el smartphone se sitúa a la altura del Xiaomi Mi5, o la el esperado HTC One M10 que vimos hace unos días en otra filtración con una imponente puntuación en Antutu que superaba los 156.000 puntos.

OnePlus 3 Benchmarck, con Android 6 y Snapdragon 820

En cuanto a memoria estaríamos ante un smartphone con 4 GB de RAM, no sabemos si en esta ocasión habrá dos versiones como ocurrió con el OnePlus 2, y existirá una con menos memoria. Lo cierto es que parecería ilógico esta apuesta ya que la tendencia que vemos en el mercado chino como en el caso de vernee, es a ir hacia los 6 GB de RAM en algunos casos.OnePlus-3-Benchmark

Donde si parece que se mantendrá el OnePlus 3, es en apostar por un panel «discreto», ya que según este benchmarck la pantalla seguirá contando con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, algo que no debe asustarnos ya que este tipo de pantallas proporcionan más autonomía al consumir menos recuros, entre otras ventajas. Aunque también se queda por detras en definición en comparación con rivales como el Galaxy S7, o el también recientmente presentado LG G5.

Lo que si nos traerá será Android 6.0.1, algo lógico visto lo visto con la actualización que está preparando para dentro de unas semanas en su actual buque insignia. De hecho la tendencia podría ser a ofrecer Android 7 dentro de poco en este terminal, ya que Google pondrá dentro de poco está versión del sistema operativo para su llegada definitiva al mercado, y por tanto al usuario final.

OnePlus 3 Benchmarck cámaras y pantalla «discretas»

Las cámaras parecend ar un salto qualitativo con sus 16 mp en la parte trasera, y sus 8 megapíxeles en la cámara frontal para selfies.

Poco más de momento os podemos contar de este OnePlus 3, aunque no tardaremos mucho en conocer toda la información del dispositivo que se presume se presentará en abril junto con el HTC One M10 o el Huawei P9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.