Celebra el April Fools Day 2016 con grandes ofertas

0
1289

«No seas tonto» así reza la campaña de esta promoción para el April Fools Day 2016 de Gearbest. Acostumbrados a las grandes ofertas de la popular web de comparas en Internet, no podríamos esperar menos en  un día como este con grandes ofertas en electrónica de consumo, accesoiros o moda, que por cierto está relacionada con la película Batman Vs Superman.

Estarán disponibles solo hasta el próximo 5 de abril, por lo que si os interesa alguno de los productos deberéis daros prisa.

April Fools Day 2016, smartphones y tablets

La electrónica es una de las bazas de GearBest, desde hoy y hasta el próxmo día 5 podremos encontrar interesantes ofertas como la del Xiaomi Redmi Note Note 2 a un precio de 136,11 euros.xiaomi-redmi-note-2-04

El smartwatch para acompañar al smartphone también está disponible con el No 1. G3 Sports, con un diseño que recuerda bastante al Samsung Galaxy Gear S2, tendremos una pareja ideal para nuestro smartphone y podrá ser vuestro por 52,53 euros.

Mencionar tambén las tablets, también grandes protagonistas de esta serie de descuentos. Hemos querido destacar la Chuwi Hi 10, que podéis encontrar por 142 euros, mientras que en condiciones normales su precio es mucho mayor.april-fools-day-2016-3

April Fools Day 2016, drones

También encontraremos Drones, como el que destacamos a continaución y que además de contar con el modo habitual de control, por un precio asequible de 73 euros, tendremos un mando que incluye pantalla para proyectar las imágense que está grabando sin necesidad de utilizar el móvil.

El GTeng T901F 5.8GHz, es bastate atractivo y funcional. Su batería solo nos proporciona 8 minutos de vuelo, pero tiene un sistema que permite cambiar la batería y de esta forma continuar el vuelo. La cámara de 2 mega píxeles que incorpora nos eprmitirá ver lo que «está viendo el Drone».

April Fools Day 2016, varios

Los diversos artículos que encontramos para las diferentes catgorías también nos aportan otras opciones. La cámiseta de superman en 3 dimensiones de la imagen, la podréis adquirir por 17,48 euros.april-fools-day-2016

También encontraréis cámaras de acción por precios bastante atractivos desde los 42,64 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.