ZTE Axon Pro 2 hace su aparición en la TENNA

0
1023

Hoy nos levantamos con una noticia que se estaba cocinando en las últimas semanas, la aparición del ZTE Axon Pro 2 en la página oficial de la TENNA, no hace más que darnos a entender porque terminales como el ZTE Axon Elite habían bajado su precio de forma tan exagerada en días pasados.

El ZTE Axon Pro 2 no debería ser el sustituto de este, pero si el smartphone que marque el nuevo camino que ZTE quiere para sus dispositivos en este primer semestre del año. Adicionalmente a la aparición  el la página de certificación China que nos deja ver el aspecto, tenemos otra filtración que viene de la mano de GFXBench, que nos aclara que características tendrá el nuevo dispositivo.

En el diseño como podemos apreciar estamos ante un smartphone muy similar a sus antecesores, si que cambia el aspecto frontal del mismo así como la trasera sobre todo en la parte superior e inferior. Además apreciamos en el smartphone que la doble cámara parece haber desaparecido en beneficio de lo que parece un sensor de huellas justo debajo de la lente principal. No será un smartphone muy delgado o liviano si nos atenemos a unas dimensiones de 154 x 77 x 9.8mm y a un peso de 175 gramos.

El ZTE Axon Pro 2 podría llegar en las próximas semanas

Por su parte las  características nos muestran un smartphone que no va a dejar ninguna duda en cuanto a su rendimiento o prestaciones. La pantalla será un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles.

El procesador parece ser según GFXBench un Qualcoom Snapdragon 820 que vendrá acompañado por 4 GB de RAM. No sabemos si existirán diferentes versiones de almacenamiento, pero está que se ha filtrado aparece con 64 GB de capacidad, además de contar con entrada para tarjetas microSD.

Las cámaras no están muy claras al menos en la parte trasera, la frontal si que contará con una resolución de 8 mega píxeles. En algunos sitios se habla de doble sensor en la parte trasera, pero la imagen filtrada en la TENNA del ZTE Axon Pro 2 siembra dudas con respecto a esta afirmación, no obstante si que parece claro que en cualquier caso el sensor principal será de 21 mega píxeles.

Otras características que se han dejado ver son su sistema operativo que será Android 6.0, y su batería que será de 3140 mAh.

No hay ningún dado sobre la posbile presentación oficial del ZTE Axon Pro 2, pero en este mes que entra esperamos grandes rivales para este smartphone como el Xiaomi Mi Max o el potente Huawei Honor V8, quizás ZTE quiera aprovechar en las próximas semanas para hacer también ruido con un smartphone que se presenta cuando menos interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.