Philips PicoPix proyectores compactos para todos los bolosillos

0
1429

Los nuevos Philips PicoPix han sido diseñados y pensados para ser compactos, funcionales y estar al alcance de todos los bolsillos, eso si claro esta dentro de unos precios que aunque son económicos comparados con otras opciones, siguen necesitando de una inversión importante que partirá de los 349 euros.

Philips PicoPix PPX3417

Es un concepto de proyector para instalarlo en nuestro salón, aunque gracias a su batería integrada con hasta 2 horas de reproducción, podremos llevárnoslo donde mejor nos convenga y así disfrutar de una pantalla de 120 pulgadas en cualquier lugar.

Los Philips PicoPix según el propio fabricante son ahora más sencillos de utilizar, presentan varias opciones de conectividad que los hacen compatibles con smartphones, tablets, pc… etc. Cuentan además con modos mirroring tanto para Android como para iOS.Philips-PicoPix-2

La imagen proyectada por el Philips PicoPix PPX3417 como hemos mencionando antes llegará hasta las 120 pulgadas, la potencia es como bien dicen considerable gracias a los 170 lúmenes.

Además de la conexión sin cables este equipo soporta reproducción desde USB, tarjeta SD y puerto HDMI, lo que lo convierte en un equipo realmente versátil.

En cuanto a dimensiones el Philips PicoPix PPX3417 es compacto con sus 105x105x31,5 milímetros, y su peso es de solo 270 gramos.

Philips PicoPix PPX4935

ES un pico proyector más completo que su hermano a la vez que más potente y por tanto más caro ya que su precio es de 579,99 euros. Las principales diferencias radican sobre todo en su lente que en este caso llega hasta los 350 lúmenes y por lo tanto más del doble, y su tamaño, llegará sin problemas hasta las 150 pulgadas.Philips-PicoPix-4935

La conectividad también está asegurada con los puertos que incorpora, podremos conectar mediante Wi-Fi, HDMI, MHL, USB y tarjeta microSD. También es autónomo y podremos llevárnoslo a cualquier lugar gracias a su batería que también nos deja unas 2 horas de reproducción. El Philips PicoPix ÇPPX4935 incorpora dos altavoces de 3 vatios, y si esto no es suficiente lo podremos conectar a cualquier equipo de audio con conexión bluetooth.

Philips PicoPix PPX4350

Es el más compacto y económico de la nueva familia Philips PicoPix, sus dimensiones lo convierten en un proyector de mano, aunque claro está hay que sacrificar algunos aspectos que nos proporcionan sus hermanos mayores. Philips-PicoPix-1

En este caso el Philips PicoPix PPX4350 nos proporciona una potencia de 50 lúmenes, y la pantalla tendrá una diagonal de hasta 60 pulgadas. La conectividad también se reduce como por ejemplo en la WiFi que tendremos que usarla a través de un Dongle, contaremos además con conexión mini HDMI y microSD.

El Philips PicoPix PPX4350 esta ya disponible por un precio de 349,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.