eSTUFF Exo un altavoz portátil y económico para este verano

0
1338

Las diferentes opciones que tenemos en el mercado de altavoces bluetooth portátiles incluye diferentes opciones, EET Europart nos propone de cara al verano, el eSTUFF EXo, un dispositivo portable como pocos, y que cuenta con una buena autonomía por un precio muy económico.

El diseño del eSTUFF Exo se diferencia sobre todo por su tamaño, el fabricante asegura que pese a su pequeño tamaño obtendremos una buena calidad de sonido, y que podremos reproducir música durante 4 horas sin necesidad de carga.

Como es habitual este altavoz tiene la conectividad Bluetooth como principal, y además cuenta con una entrada mini jack de 3,5 milímetros que nos permitirá conectar cualquier dispositivo al eSTUFF Exo.

El diseño incluye varios colores juveniles y desenfadados como son el negro, verde, azul y el rosa, se podrá controlar gracias a los botones que incluye en la parte frontal de play, pause, handsfree y botones de volumen. En la parte posterior del altavoz encontramos un enganche que nos permitirá colgarlo de la mochila o el pantalón, de esta forma se facilitará su uso en movimiento.

Otra de las características que soporta este altavoz es la capacidad de realizar y recibir llamadas de teléfono, el fabricante también nos informa de que el eSTUFF Exo es compatible con Skype.

 

El  precio de venta al público el eSTUFF Exo de EET Europarts es de 22,99 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.