UMI Super a un superprecio de 179 dólares hasta el 10 de Junio

1
1272

En un artículo anterior ya os hablamos de las bondades del UMI Super, un smartphone que trae la gama alta a precio de entrada, y que hoy por suerte lo tenemos incluso más barato. La oferta comenzará hoy 24 de mayo, y estará disponible hasta el próximo día 10 de junio fechas en la que lo podremos adquirir por 179 dólares.

No es poco, son casi 41 dólares en un samrtphone que ya de por si es muy económico. Con esta apuesta tan agresiva la marca china pretende atraer compradores y demostrar de lo que son capaces. Han elegido bien en nuestra opinión ya que este UMI Super tiene mucho que decir si nos atenemos a lo que nos ofrece.

Un spartphone que no deja como decimos ningún cabo suelto, el UMI Super presume y tiene todo el derecho de sus componentes, memoria firmada por Samsung, pantalla por SHARP, cámaras Panasonic, batería Sony… no esta nada mal para un smartphone con este precio.

Comenzando por un procesador de MediaTek, aunque este no es uno cualquiera, es un procesador con unas prestaciones muy buenas, no en vano ha sido considerado durante un tiempo el rey de la gama media, viene montado en algún que otro smartphone ilustre como es el caso del Meizu M3.

El procesador es un ocho núcleos a 2 GHz de velocidad, lo que dará una potencia excelente acompañado de los 4 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB de capacidad y podrá ser ampliado hasta los 256 GB.

La pantalla es un panel de 5,5 pulgadas de diagonal con tecnología 2,5 D y resolución Full HD. Las cámaras han llamado nuestra atención, aunque como siempre habrá que ver hasta donde es capaz de llegar el smartphone.

Daos prisa ya que por otra parte está limitada a solo 100 unidades los miércoles y domingos que dure la promoción con el Cupón «GBSUPER», en unas hora estará activada la primera remesa de UMI Super por un precio de 179 dólares.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.