OnePlus 2 y OnePlus X reducen su precio, el OnePlus 3 ya se ve en el horizonte y ya tiene fecha de presentación

0
1125

Desde el día de ayer, OnePlus ha rebajado los precios de los smartphones que actualmente tiene a la venta. Tanto el One, OnePlus 2 como el OnePlus X, han rebajado el precio de venta en la tienda oficial del fabricante chino hasta en 50 euros.

Por tanto el OnePlus 2 pasa ahora a tener un precio de 249 euros, lo que le aporta en este caso un descuento 50 euros. En el caso del OnePlus 2, el precio se reduce también aunque en este caso de forma menos sensible, el smartphone pasa a costar 319 euros en lugar de los 345 que tenía antes de está promoción. Por último el OnePlus X que es por otra parte el que se presento más recientemente, pasa a costar ahora 239 euros, 30 euros menos de lo que costaba hace solo unas horas.

El OnePlus 3 llegará el próximo 14 de junio, fecha en la que la startup china dará a conocer su nuevo buque insignia, del que como casi siempre tenemos ya gran parte de sus características prácticamente confirmadas.

La fecha es oficial, y se produce solo dos días después de que OnePlus pusiera en marcha la campaña de las gafas OnePlus Loop VR, una iniciativa que nos permitirá seguir la presentación del smartphone en realidad virtual, y luego las podremos utilizar para comprar el smartphone en una tienda de realidad virtual, que promete al menos ser una propuesta novedosa.

El OnePlus 3 llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y pantalla de 5,5 pulgadas con resolución full HD. La última e interesante información sobre el dispositivo llega de la mano  de @Evleaks, que nos ha mostrado una ficha en la que podemos ver como el smartphone incorporará Android N de salida, algo que lo convierte en bastante interesante.

Hasta el próximo día 14 iremos recibiendo más noticias sobre el nuevo OnePlus 3, un smarpthone que como poco, hará el mismo ruido que sus antecesores y al que aún le quedan muchos detalles por desvelar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.