Asus Zenbook 3 es el ultrabook definitivo

0
1118

Si ayer os comentábamos lo bien equipados que venían los nuevos Zenbook, hoy tenemos que hacer lo mismo con el Asus Zenbook 3. Este ultrabook es una combinación de buenas características y diseño, un auténtico «monstruo» que en muchos aspectos supera incluso a los mejores hasta la fecha en este campo, los Apple Macbook Air.

Disponible en colores Azul, gris y dorado, el Asus Zenbook 3 cuenta con un acabado metálico de alta calidad. Lo mejor viene en dimensiones ya que solo tiene 11,9 milímetros de grosor, y su peso no llegará al kg, quedándose en unos más que interesantes 910 gramos. Una verdadera maravilla que hará que el transporte del mismo, sea uno de los más cómodos hasta la fecha.

Asus Zenbook 3 características

Los Asus Zenbook 3 serán poderosos, la versión más alta de este nuevo ultrabook contará con procesadores Intel Core i7 Skylake y hasta 16 GB de RAM LPDDR3 de 2133 MHz. En almacenamiento habrá opciones de llegar hasta 1 TB de capacidad. Este modelo podría subir hasta los 2.000 dólares, pero existirán opciones más económicas que partirán de los 999 $.Asus-Zenbook-3-3

Está versión más económica no nos dejará sin embargo insatisfechos en el rendimiento, hablamos de un Asus Zenbook 3 con un procesador Intel Core i5 también de sexta generación Skylake, con 4 GB de RAM y un disco duro SSD M.2 de 256 GB de capacidad, lo que tampoco está nada mal. Estos procesadores al contrario que la familia Core M de Intel necesitan una refrigeración activa, Asus ha solucionado el problema del espacio con un ventilador de 3 mm que según ellos solventa de sobra este problema para disipar el calor con garantías.

En ambos casos el Asus Zenbook 3 contará con una pantalla de 12,5 pulgadas de diagonal, la resolución será Full HD y debemos de tener en cuenta de que en todos los modelos tendremos protección extra para la pantalla ya que utilizan Corning Gorilla Glass 4. El sistema de audio vendrá firmado por Harman Kardon, de primeras da las suficientes garantías de tener un buen sonido, aunque habrá que probarlo llegado el momento.Asus-Zenbook-3-1

Lo que nos deja más descontentos como ocurrió con los Macbook, solo tendremos un puerto de conexiones, en este caso un USB Type-C que a día de hoy sigue extendiéndose aunque lentamente, lo que nos obligará en muchos casos a recurrir a adaptadores. Sinceramente no es una de las opciones que más nos interesen, aunque parece que el mercado de los ultrabook tienda en este sentido.

Para terminar mencionar que según el fabricante taiwaness, el Asus Zenbook 3 tendrá unas 9 horas de autonomía, el puerto de carga es como decimos un Thunderboolt /USB Type-C que promete dar la suficiente potencia para cargar el dispositivo hasta un 60% en tan solo 45 minutos.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.