Acer Liquid Zest Plus ya es oficial

0
1419

El Computex que se está celebrando en estos días nos va dejando las nuevas propuestas de los fabricantes, entre ellos encontramos el Acer Liquid Zest Plus la nueva apuesta del fabricante taiwanes para el segmento phablet, que como es habitual llegará con un precio económico.

Hablamos de un smartphone de gama media pero que cuenta con alguna característica interesante como por ejemplo el enfoque de su cámara principal. Basado en un sistema hibrido basado en tres enfoques, nos permitirá tomar fotografías nítidas con su cámara de 13 mega píxeles en solo 0,3 segundos.

También deberemos prestar atención a su batería, ya que el Acer Liquid Zest Plus cuenta con una capacidad imponente de 5.000 mAh, esto nos dejará según Acer una autonomía que podría llegar a los 3 días, bastante extendida para un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque se verá beneficiado por contar con una resolución HD de 1280×720 píxeles.

El procesador elegido es un MediaTek MTK6735, procesador que cuenta con cuatro núcleos con tecnología Corex-A53 y que funciona a una frecuencia de reloj máxima de 1,3 GHz. Este soc se apoya en la GPU Mali T720 MP2.

En cuestiones de memoria el smartphone cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, características bastante acertadas para un smartphone de gama media, y que llegará ademas con un precio de 199 euros, lo que lo sitúa por debajo de sus rivales.

El smartphone llegará con Android 6.0 Marshmallow, lo que lo sitúa aun a día de hoy en un sitio privilegiado sobre todo con respecto a la competencia.

El Acer Liquid Zest Plus llegará en blanco y en azul a España el próximo mes de septiembre  un precio de 199 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.