D-Link presenta el DAP-1330, un extensor WiFi para cuando nuestro router no es suficiente

0
1200

El D-Link DAP-1330 es un amplificador o extensor WiFi que proporcionará una rápdia solución a los problemas de cobertura en nuestro hogar. Como otros dispositivos este extensor se configura a través de la conexión WPS en pocos segundos, y proporciona una mayor cobertura WiFi dentro de nuestro entorno de trabajo u hogar.

El D-Link DAP-1330 cuenta con tres indicadores LEDs de cobertura, según el fabricante lo recomendable es que estos tres indicadores estén encendidos par aun correcto funcionamiento, si por algún motivo la señal no es lo suficientemente potente deberemos acercarlo al Router para conseguir así una cobertura de calidad.

Una vez tengamos la ubicación del extensor, podremos configurarlo en pocos segundos a través de la aplicación QRS que está disponible gratuitamente para Android y para iOS. Con una interface intuitiva y amigable, cualquiera podrá poner en funcionamiento el D-Link DAP-1330 sin necesidad de ser un experto.

En cuanto a velocidad de conexión, el D-Link DAP-1330 cumple el estándar WiFi N, lo que nos proporciona una velocidad de conexión de 300 mbps. Este extensor cuenta con un añadido útil en muchas situaciones, como es un puerto LAN Fast Ethernet 10/100.

El D-Link DAP-1330 ya se encuentra disponible en tiendas por un precio de 34,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.