TenGo microBox Quad Core y microPC QC8, ya están disponibles

0
1309

TenGo! acaba de anunciar sus nuevos dispositivos para la televisión microBox Quad Core y microPC QC8. La marca da un paso adelante en especificaciones y funcionalidad con respecto a sus antecesores, con lo que ambos equipos ganarán en rendimiento y experiencia de usuario.

El microBox Quad Core es de entre los dos el más llamativo, este dispositivo permite convertir nuestra TV en una smartTV de forma rápida. Su conexión HDMI permite conectarla a nuestro televisor, y utilizar el mismo como si un dispositivo de gran formato con Android se tratara.

En este caso TenGo! garantiza la total compatibilidad con las aplicaciones disponibles en la play Store, lo que nos permitirá disfrutar de millones de posibilidades. Esta nueva versión de su Set Topbox nos permite utilizar Netflix y Yomvi, lo que introduce al dispositivo entre ese selecto grupo de equipos que pueden reproducir contenido desde ambas plataformas.

El microBox Quad Core ha sido equipado con un procesador de 4 núcleos, lo que le hará ganar más fluidez a la hora de su uso. También se ha ampliado la cobertura WiFi, de esta forma se evitarán cortes y se dará más estabilidad a la conexión. Por otro lado mencionar que este equipo cuenta con 4 salidas USB para conectar cualquier tipo de periférico, y una salida SPDIF para poder incorporar nuestra barra de audio o conjunto de altavoces.

En el caso del  microPC QC8 nos encontramos con un equipo totalmente portátil que conectándolo directamente al puerto HDMI y sin más instalación, nos permitirá disfrutar del universo Android en pocos pasos.

En ambos casos contaremos con un sistema basado en Android 4.4, entrada para tarjetas microSD y 1 GB de RAM.

Los microBox Quad Core y microPC QC8 de TenGo! ya están disponibles por los canales habituales, en el caso del primero por un precio de 99,95 euros, y en el caso del microPC por un precio de 79,95 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.