Polaroid confirma su presencia en el mercado Smartphone, con dos nuevos dispositivos en México

0
2245

Ya hace tiempo que os contábamos como Polaroid estaba entrando en el mercado Smartphone. Hoy este hecho se reafirma con la llegada de dos nuevos dispositivos al mercado Mexicano de la mano de Telcel. Hablamos de los Polaroid Cosmo 550 y Polaroid Turbo C4.

En ambos casos hablamos de smartphones con procesadores firmados por MediaTek. Ambos dispositivos se engloban en el segmento de entrada lo que les permite tener un precio atractivo, para ir abriendo mercado y darse a conocer entre los usuarios finales.

Polaroid Cosmo 550

Un Smartphone con un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz al que acompaña una memoria RAM de 1 GB. Este dispositivo cuenta con 8 GB de almacenamiento interno que podrá ampliarse a 32 GB mediante tarjetas microSD.

La pantalla del Polaroid Cosmo 550 es de 5,5 pulgadas de diagonal, su resolución es HD de 1280×720 píxeles. Las cámaras  del dispositivo son de 13 mega píxeles en la parte trasera y de 5 MP en la parte frontal.polaroid-cosmo-550

Estará disponible en colores plata y rosa.

Polaroid Turbo C4

Un Smartphone con una pantalla de 4 pulgadas y por lo tanto sensiblemente menro con respecto a su hermano mayor. En este caso hablamos de un procesador con cuatro núcleos a 1,3 GHz y memoria RAM de 1 GB. En el caso de almacenamiento nos encontramos con 4 GB, al igual que el Cosmo 550 podremos ampliar esta memoria con 32 GB mediante microSD.

Las cámaras también reducen su calidad, aunque cuenta sobre todo en el caso de la frontal con un atractivo para los amantes de los selfies como es un flash frontal. La lente frontal es de 2 MP. La cámara trasera tiene una resolución de 5 MP.

disponibles en el mes de junio

Polaroid ha anunciado junto con Telcel que ambos smartphones llegarán este mismo mes de junio, aunque de momento desconocemos el precio con el que saldrán a la venta en el país norteamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.