Bluboo a precio de coste, consigue alguno de sus modelos desde 9,99 dólares

2
1200

Hoy se lanza una campaña en Everbuying que permitirá a algunos afortunados tener la posibilidad de comprar los dispositivos de Bluboo desde 9,99 dólares. Prácticamente toda la familia estará disponible en oferta, aunque eso sí, deberéis estar atentos a la hora de lanzamiento ya que está limitado a unas pocas unidades.

Entre los dispositivos que estarán disponibles encontramos alguna de las novedades de la marca china como el Bluboo Maya, con su procesador de cuatro núcleos, pantalla de 5,5 pulgadas HD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y cámaras de 8 MP/13 MP. Estará disponible para preventa desde hoy y hasta el próximo 1 de julio por 69,99 dólares. También tenéis la posibilidad de adquirirlo por 9,90 dólares en una oferta limitada a 5 unidades desde las 9 de la mañana hora local.bluboo-xtouch-5

bluboo-picasso-1
Bluboo Picasso

Otros ilustres de la casa como el Bluboo Xtouch estarán en oferta. Este smartphone de que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión, cuenta con unas atractivas características y diseño a un precio muy asequible. Es el buque insignia de la compañía con sus 8 núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM, cámara principal de 13 MP, pantalla de 5 pulgadas Full HD, y sobre todo con un diseño muy atractivo que deja al smartphone entre los más atractivos de los que encontramos por un precio de 124,99 dólares. Existe la posibilidad de si sois rápidos de comprarlo por 9,90 dólares, pero incluso por el precio de venta, estamos ante una muy buena oferta.

Además de estos los Bluboo X9, Bluboo Picasso y Bluboo Xfire 2 también los podemos encontrar con precios reducidos con respecto a su valor normal. Es una buena opción para adquirirlo si estabais detrás de algunos de estos modelos, o si estáis pensando en un smartphone con un precio reducido. Al igual que en el caso del Xtouch, podréis adquirirlo por 9,90 dólares si sois lo suficientemente avispados.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.