Leagoo Z5 es un Smartphone básico que puede ser tuyo por 40 euros

0
1464

La tarjeta de presentación del Leagoo Z5 es su precio. El Smartphone está en estos días en pre-reserva ya que este periodo termina el próximo día 30. Hasta entonces podremos acceder a el por un suculento precio de 40 ,65 euros, lo que lo convierte en un dispositivo realmente atractivo.

El Leagoo Z5  cuenta con un diseño que se ajusta mucho a lo que ofrece. Su grosor es de 8,9 milímetros, y su peso de 148 gramos. Es un Smartphone con un acabado en plástico en prácticamente la totalidad de su carcasa. La carcasa es extraíble y deja paso a la zona donde insertaremos las tarjetas sim y la batería.

Leagoo Z5 características

Es un Smartphone con características de entrada, lo que no impide que se presente como un buen dispositivo a la hora de la experiencia de usuario. La utilización de Android 6.0 Marhsmallow, permitirá que su procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz funcione con fluidez.

En esta misma línea el Leagoo Z5  tiene 1 GB de RAM, algo bastante común en la gama de entrada estos días. Claro está, este Smartphone cuenta con un aliado como el precio para sobreponerse a la competencia. La memoria ROM es de 8 GB y podrá ser ampliada por tarjetas microSD.Leagoo-Z5-2

La pantalla es donde más notamos el precio del Smartphone, una pantalla con una resolución de 854×580 píxeles. La diagonal del Leagoo Z5  es de 5 pulgadas que el fabricante dice que tendrá el brillo suficiente para darnos una buena visibilidad.

Las cámaras son de 2 mega píxeles en la cámara frontal y de 5 mega píxeles en la parte trasera. En cuanto a batería estamos ante un Smartphone con 2.000 mAh que encaja bien con sus características.

Leagoo Z5 precio

Como hemos dicho antes un precio muy agresivo durante este periodo de pre-reserva. Está disponible por 40,65 euros hasta el próximo día 30 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.