Ulefone U007 ya está disponible desde 44 euros

1
1193

Ulefone U007 ya se encuentra disponible para su compra. La gama de entrada del fabricante chino llega con un precio agresivo, para todos aquellos usuarios que con un smartphone como este tienen más que suficiente, y por un precio que parte desde los 44 euros.

El smartphone tiene un diseño marcado por sus antecesores, pese a su precio Ulefone ha querido que su gama de entrada con este Ulefone U007, tenga un diseño que guste a la mayoría. Acabado en plástico, estará disponible en varios colores. Su peso también es un buen reclamo ya que hablamos de un smartphone con una diagonal de 5 pulgadas, que pesa solo 134 gramos.

Ulefone U007 características

El Ulefone U007 equipa un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, firmado por MediaTek, el MT6580 sigue por tanto entrando en smartphones de este segmento. La memoria RAM del dispositivo es de 1 GB, el almacenamiento interno es de 8 GB. Podremos ampliar esta capacidad mediante tarjetas microSD.

La pantalla es un panel IPS de 5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. La pantalla incluye protección Corning Gorilla Glass 3, algo que es de aplaudir sobre todo en un smartphone con este precio. Más cuando es difícil de ver aún hoy dia en smartphones de gama de entrada.Ulefone-U007-3

La cámara también tiene su parte de protagonismo sobre todo en la parte trasera. Hablamos de un sensor firmado por Sony, con 8 mega píxeles de resolución, que promete a los usuarios instantáneas de alta calidad. Habrá que ver si el software de procesamiento está a la altura de esta lente. La cámara frontal es de 2 MP, más discreta en este caso que la principal.

El Ulefone U007 viene equipado con Android 6.0 con una capa de personalización, que permitirá por ejemplo utilizar los gestos para abrir diferentes aplicaciones, o ejecutar funciones.

Ulefone U007 precio

El precio del Ulefone U007 de manera habitual es de 52,83 euros, ya de pro sí económico. Si estáis atentos de aquí al próximo 30 de junio, aprovechando esta oferta, si sois de los 100 primeros a partir de las nueve de la mañana, podréis adquirirlo por poco más de 44 euros.

1 Comentario

  1. creo que no vale la pena este movil, mejor es ir a lo seguro y compra un movil como lo es el T1 Plus Krato tiene una bateria que tiene muchas horas de pantalla y un gran rendimeinto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.