El HTC Nexus parece confirmarse, y nos adelanta sus características

0
1196

Que HTC está preparando un smartphone con Google que daría como resultado un posible HTC Nexus, parece ya innegable. Si bien el smartphone parece estar confirmado, hoy podemos adelantaros sus características.

Es probable que el smartphone aterrice este otoño con la llegada definitiva de Android N al mercado. Lo bueno de todo esto es que probablemente hablemos de dos HTC Nexus, el primero de ellos con el nombre en clave Salfish, y otro de mayor tamaño con el nombre en clave Marlin.

HTC Nexus Marlin es la joya de la corona

El la web de GeekBench, podemos ver un completo conjunto de resultados sobre el HTC Nexus Marlin. Un smartphone de mayor tamaño que el Salfish, ya que su pantalla podría llegar a las 5,5 pulgadas de diagonal. Este panel se dice que vendría con una resolución QHD de 2560×1440 píxelees.

Equiparía 4 GB de RAM si nos atenemos a los resultados del benchmark. Lo que no queda claro es el procesador que equiparía el nuevo HTC Nexus Marlin, ya que apunta a un procesador con 4 núcleos a 1,59 GHz. Este resultado podría o bien ser errado, o bien pertenecer a un procesador que aún no ha aterrizado.

HTC Nexus Salfish es la apuesta en las 5 pulgadas

Decimos lo del fallo en la medición del procesador porque el HTC Nexus Salfish parece incorporar un procesador más potente. Un cuatro núcleos también firmado por Qualcomm que en este caso alcanzaría los 2 GHz de frecuencia de reloj. La RAM en este caso podría ser superior a la del Nexus 5X y alcanzar los 3 GB, ya que fue una de las críticas más extendidas.

En cuanto a pantalla el HTC Nexus Salfish incorporaría un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles. Estamos por tanto ante un smartphone muy parecido en algunos aspectos al anterior Nexus 5X de LG.

En ambos casos se habla de conector USB Type C, además de incorporar un buen sistema de audio, carga rápida, NFC y por supuesto un Lector de huellas mejorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.