Huawei MateBook ya disponible en España

0
1571

Cuando el Huawei MateBook fue presentado en el pasado MWC, la gran pregunta fue ¿Cuándo estará disponible?. El equipo del fabricante chino es uno de los que más nos gustan  en cuanto a diseño y especificaciones. A esto hay que sumarle que como viene siendo habitual, esperábamos un precio más económico.

Hoy ya podemos decir que desde este mismo mes de julio el Huawei MateBook está disponible en nuestro país. A través del canal Online de BBVA podemos adquirir el equipo, de momento es la única opción, y se encuentra disponible desde 899 euros incluyendo teclado.

Lo bueno de adquirirlo a través de este portal es la financiación. BBVA nos da la posibilidad de adquirir el equipo de forma cómoda sin comisiones. Podemos adquirirlo por 49,94 euros al mes sin intereses ni comisiones, en un plazo de 18 meses.

Huawei MateBook disponible en 18 cuotas de 49,94 €

El Huawei MateBook es un equipo que atrae tanto por su diseño como por sus características. Empezando por el procesador, introduce el nuevo Intel Core M de sexta generación. Este procesador incluye dos núcleos a 1,3 GHz y vendrá con dos opciones diferentes en lo que a RAM se refiere, de 4 u 8 GB. También existen diferentes opciones de almacenamiento interno de 128 GB, 256  GB o 512 GB.

Con una pantalla de 12 pulgadas y una resolución de 2160×1440 píxeles, el MateBook de Huawei se sitúa cerca en ese tamaño «Ideal», para un convertible de este tipo. Si bien es verdad que una opción de 13″ es más acertada en mi opinión.Huawei-MateBook-caracteristicas-38

El MateBook como no podía ser de otra forma aporta las últimas opciones de conectividad WiFi, cumpliendo el estándar ac, lo que nos permitirá la máxima velocidad a la hora de navegar. Sus nueve horas de autonomía, nos permiten una jornada completa de trabajo.

Todo ello con un equipo que como hemos mencionado en esta oferta incluye el teclado. Estará disponible en colores oro y plata, su grosor es de solo 6,9 milímetros y su peso de 640 gramos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.