Qualcomm Snapdragon 821 se hace oficial mejorando a su antecesor

0
1119

Qualcomm sigue mejorando como no podía ser de otra forma sus procesadores. En el día de hoy se ha hecho oficial el Qualcomm Snapdragon 821, el sucesor del popular 820. Esta nueva versión es una evolución, y según el fabricante aportará un 10 % más de rendimiento si lo comparamos a la versión anterior.

El Snadragon 821 llegará en la segunda mitad del año

El Snapdragon 820 ha sido un procesador que ha cosechado muchos éxitos. Tras el mal recuerdo del Qualcomm Snapdragon 810, el fabricante ha hecho un trabajo increíble con la versión de este año. Tanto es así que en este caso el procesador ha alcanzado a 150 dispositivos. Entre estos encontramos ilustres como el Galaxy S7, HTC 10, OnePlus 3, Xiaomi Mi5… y un larguísimo etc.

Como hemos dicho no es un procesador que desplace al 820. El Qualcomm Snapdragon 821 está pensado para complementar al anterior. Es un procesador que pretende mejorar la velocidad, mejorar el consumo de energía y dar una mayor rendimiento en la ejecución de aplicaciones.

El Qualcomm Snapdragon 821 mejora a su antecesor en un 10%

Dará un 10% más, para ello este Snapdragon 821 utiliza la CPU Kyro con cuatro núcleos a 2,4 GHz. Una de las mejoras introducidas es el modem X12 LTE. Este está diseñado para soportar velocidades de descarga de hasta 600 Mbps. La velocidad de subida mejora hasta 3 veces con la tecnología Upload+.

Qualcomm espera que el Snapdragon 821 ayude a la fluidez en las tablets, smartphones y dispositivos VR que lleguen en el segundo trimestre de 2016. Habrá que estar atentos para conocer las noticias que lleguen, sobre todo echando un ojo al IFA, donde probablemente veamos los primeros dispositivos con este nuevo procesador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.