LETV Leeco One X600 vuelven a la carga con un precio insuperable

0
1065

El LETV Leeco One X600 es un smartphone que tenéis que tener en cuenta sobre todo por su precio. El fabricante chino vuelve con un smartphone de gama media-alta, que tendrá muy pocos rivales en lo que a calidad-precio se refiere, con esos 130 dólares en está promoción.

Comenzamos por el diseño del dispositivo. El LETV Leeco One X600 tiene un acabado atractivo con toques metálicos y materiales de  alta calidad. El smartphone tiene unas dimensiones de 14.75 x 7.42 x 0.95 cm  y un peso de 170 gramos. Hablamos de un smartphone con una gran pantalla y por lo tanto englobado entre los Phablets. Otros aspectos a destacar del diseño son la incorporación del USB Type-C.

LETV Leeco One X600 especificaciones

Ya os hemos hablado de otros smartphone con el procesador Helio X10. El LETV Leeco One X600  tira de este chip de ocho núcleos, que cuenta con una frecuencia de reloj de 2,2 GHz. Es un procesador muy atractivo, de lo último de MediaTek, y que promete un buen rendimiento. La GPU en este caso es una PowerVR G6200.

La pantalla del LETV Leeco One X600  como hemos mencionado, es de gran tamaño. En concreto son 5,5 pulgadas en un panel capacitivo con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Esta relación nos deja una densidad de 403 ppp. LETV Leeco One X600

La memoria RAM es de 3 GB. Es este uno de los motivos por los que el smartphone se sitúa en esa gama media-alta. Junto con el MT Helio X10, esta memoria debe de darnos un renidmiento fluido. El almacenamiento interno es de 32 GB de capacidad y podremos ampliarlo con microSD.

Las cámaras se mantienen en la media en cuanto a mega píxeles. Como siempre habrá que probar hasta donde puede llegar pero de entrada, tenemos una buena combinación. El sensor frontal es de 5 mega píxeles, el trasero de 13 MP.

LETV Leeco One X600  precio

Lo mejor sin duda de todo es su precio. Podremos adquirir el LETV Leeco One X600  por 130 dólares en estos días de promoción, hasta el próximo domingo estará disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.