Este puede ser el nuevo buque insignia de Sony

0
1439

Sony parece no conformarse con su familia X. La prueba de ellos son los rumores que se vienen sucediendo desde hace unas semanas. Hoy a través de GSM Arena hemos conocido pruebas que apuntan a la veracidad de estas informaciones, ya que además de fotos, la web filtra de nuevo características que ya habíamos podido escuchar antes.

El nuevo buque insignia de Sony se ha filtrado anteriormente con el número de modelo «Sony F8331». Número que no habíamos visto hasta ahora en otros smartphones del fabricante Nipón. Por tanto estamos ante un dispositivo que como pudimos ver en GFX Bench, apunta sin ninguna duda a la gama alta.

Claramente un smartphone que si no es el buque insignia se quedará bien cerca. La inclusión del Qualcomm Snapdragon 820 así lo demuestra. Además de otros detalles como la RAM de 3 GB, o su pantalla de 5,1 pulgadas aunque eso sí, tendrá una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Algo que lo sitúa por debajo de la resolución QHD que últimamente vemos en la familia Premium de todos los fabricantes.

Las imágenes que ha filtrado GSM Arena muestran un smartphone que recuerda a la gama Xperia. A su vez introduce algún que otro cambio que lo diferencia de esta. En este caso estamos viendo un modelo de color azúl que en la parte trasera deja ver una cámara con enfoque laser (o eso parece) y doble flash led.sony-f8331_03

La cámara será de nuevo seña de identidad en el smartphone. Si nos atenemos a las filtraciones estamos ante un móvil con 23 MP en la parte trasera. Por su parte la cámara frontal alcanza los 12 mega píxeles de resolución.

No sabemos a ciencia  cierta cuando se presentará el dispositivo, pero parece que el próximo IFA sería un buen punto de partida para el mismo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.