El Smartwatch Z80 3G disponible por 49,99 dólares

0
1404

En el mercado de los smartwatch también existen algún que otro modelo proveniente de china. Es el caso del Z80 3G smartwatch, un dispositivo con un diseño y funcionalidad pensado para salir a hacer deporte.

El Z80 3G Smartwatch cuenta con un acabado como decimos pensado para hacer deporte. Su correa es de goma, y en líneas generales tiene más aspecto deportivo que otra cosa. El acabado en la pantalla se ve influenciado por la tecnología 2,5 D de su cristal, lo que marca un acabado elegante. Sus 14 milímetros de grosor lo convierten en uno de los más delgados de su clase.

Z80 3G Smartwatch especificaciones

Es un reloj-teléfono. El Z80 3G smartwatch incluye una ranura para microSIM que nos permitirá permanecer conectados en todo momento sin necesidad de recurrir a nuestro smartphone. Es un complemento más a la hora de salir a correr ya que nos permitirá ir más cómodos por ejemplo si salimos a correr.

No podía faltar en un reloj como este un sensor de latidos. Con el podremos controlar el ritmo cardíaco mientras realizamos tareas, también contaremos con un completo GPS para controlar la actividad que estemos realizando, pudiendo después hacer un completo seguimiento.

El corazón de este Z80 3G Smartwach viene firmado por MediaTek, con un MT6580 con cuatro núcleos. Una potencia más que suficiente para mover la capa de personalización de Android basada en 5.1.z80-3G-Smartwatch-01

Entre las funciones más destacadas que se suman al GPS y al Sensor de latidos ya mencionados, se le suman otras como su diseño resistente al agua, medidor de la calidad del sueño, alarma de sedentarismo, control de la cámara del smartphone, cámara incorporada con resolución HD y entrada para microSIM.

Z80 3G smartwatch precio

Se encuentra disponible por un precio de 49,99 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.