Samsung Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad estará disponible en breve… en China

0
976

Seguro que más de uno se ha quedado decepcionado de que el último smartphone de gama alta de Samsung venga sólo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Sobre todo tras las filtraciones pero no hay problema, el jefe de Samsung Koh ha anunciado una variante con 6 GB / 128 GB está por venir. Sólo hay un inconveniente: sólo estará disponible en China.
En una entrevista con el Korea Herald, Koh confirmó que un modelo con más memoria y almacenamiento va a aterrizar pronto a China. ¿Por qué es China el único mercado que va a conseguir ese modelo? Debido a que es el único mercado en el que Samsung necesita ese tipo de características para ser competitivos.

A pesar de que estamos empezando a ver los teléfonos con 6 GB de RAM en otros mercados, la mayoría de los teléfonos de 6 GB que hemos visto hasta la fecha han sido exclusivos de China, como el Vivo XPlay 5 y Leeco Le 2 Max. Aunque existen otros como el OnePlus 3 que podemos importar de forma sencilla.

En realidad no se necesita más de 4 GB en un teléfono Android. Eso es lo que la mayoría de los teléfonos de gama alta de las empresas de renombre tienen disponible, y la mayoría de los teléfonos en el mercado tienen incluso menos. Todavía hay un montón de compañías con menos nombre, que dotan a los teléfonos con 2 GB o menos, por lo que hay pocas razones para que los desarrolladores de aplicaciones aprovechen el potencial de estos monstruos con 6 GB..

Por supuesto, cuanta más memoria RAM tenga, mejor es probable que sea … su rendimiento multitarea, y cuanto más memoria mas futuro tendrá el dispositivo. Pero en 2016, 4 GB es todavía una buena cantidad de memoria y más que suficiente para dar el mejor rendimiento.

El Samsung Galaxy Note de 7 tiene otras especificaciones que no están nada mal: el teléfono tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, 2560 x 1440 píxeles con bordes dobles curvos, soporte S-Pen, una ranura para tarjetas microSD, un conector USB tipo C, un escáner de iris , una cámara de 12MP trasera y cámara frontal de 5 megapíxeles, y una certificación de resistencia  al agua y al polvo IP68.

En los EE.UU. el teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 820, mientras que los clientes de otros mercados tendrán un modelo con un procesador Samsung Exynos 8890.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.