UMI Max llega a la gama media para competir con diseño y precio

0
1550

El UMI  Max ha sido presentado y ya está disponible para su pre-reserva. El Smartphone llega con un diseño cuidado, unas características más que aceptables y un precio competitivo.

Como decimos un diseño cuidado que sigue líneas bien conocidas como la de HTC o Apple. Un diseño mono cuerpo y acabado metálico que estará disponible en colores Plata o Dorado. Las dimensiones del dispositivo son de 15.08 x 7.50 x 0.85 cm y el peso del mismo es de 185 gramos. Existen algunos detalles que van en consonancia con lo que se empieza a mover en el mercado como el USB Type C, o el lector de huellas situado en la parte trasera.

UMI Max especificaciones

Este UMI Max se sitúa en la gama media como ya hemos mencionado. Estaría también en el segmento phablet por el tamaño de su pantalla que es de 5,5 pulgadas. Un panel con acabado 2,5 D, protegida por Corning Gorilla Glass 3, y con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

El procesador es uno que ya conocemos bastante bien porque lo hemos probado en más de una ocasión. El Helio P10 ha marcado un cambio en la tendencia en nuestra opinión en los procesadores Mediatek que logra un gran desempeño. Este procesador cuenta con 8 núcleos reales a 2 GHz.UMI-Max_01

En el apartado de cámaras encontramos una frontal de 13 mega píxeles con flash Dual, y en la parte trasera la resolución es de 5,5 mega píxeles. Ambos sensores son manufacturados por Panasonic. El Umi Max tendrá una velocidad de enfoque de 0,3 segundos, y el fabricante asegura que la cámara estará lista en solo 0,5 segundos.

La batería es un gran atractivo en este Smartphone sobre todo para los que nos pasamos en exceso con el uso del Smartphone. Son 4000 mAh de batería que prometen dejarnos satisfechos en este apartado de la autonomía. A esta capacidad y para mejorar este apartado tenemos que sumarle la buena gestión que el procesador hace de ella.UMI-Max_02

Por último mencionar otros aspectos como el concretro USB Type-C, entradas para micro SD de hasta 256 GB, Led de notificaciones en el botón de inicio y por último y relacionado con el USB, un sistema de audio Hi-Fi+.

Umi Max Precio y disponibilidad

Ya se encuentra disponible para su reserva y compra por un precio que ronda los 157 euros y por lo tanto muy atractivo. Los envíos comenzarán el próximo 16 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.