Nubia Z7 Max disponible en oferta por 112 euros

0
1124

El Nubia Z7 Max es un viejo conocido para todos. Englobado en el segmento Phablet, fue uno de los primeros dispositivos que marcaron un antes y un después en esta atractiva familia de smartphones.  Hoy vuelve a ser noticia porque se encuentra en oferta y puede ser vuestro por 112 euros.

El Nubia Z7 Max es la versión más grande en cuanto a tamaño de los Z7. El dispositivo viene marcado por sus 5,5 pulgadas de diagonal. Las dimensiones son de 152.7 x 76 x 8.7 mm  y su peso es de 160 gramos. El acabado es en plástico y la tapa trasera se puede retirar, pese a esto la batería no es extraíble.

ZTE Nubia Z7 Max especificaciones

Las especificaciones del smartphone lo sitúan en la gama media a día de hoy. Cuando fue presentado su lugar estaba más arriba pero el «tiempo pasa igual para todos». Pese a esto el dispositivo como decimos sigue contando con unas buenas características que garantizan un buen funcionamiento.

A tener en cuenta su procesador, el Qualcomm Snapdragon 801, un procesador que acogió la gama alta y que a día de hoy sigue siendo un potente chip con sus cuatro núcleos a 2,5 GHz. Este procesador se apoya en la GPU Adreno 330.ZTE-Nubia-Z7-MAX-2

La pantalla es un panel de 5,5 pulgadas de diagonal. La resolución es Full HD de 1920×1080 píxeles lo que nos deja una densidad de 401 ppp. En cuanto a las cámaras contaremos con un sensor de 13 MP en la parte trasera y de 5 MP en la parte frontal.

En el apartado de memoria el ZTE Nubia Z7 Max incorpora 32 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD. En la memoria RAM nos encontramos con 2 GB.

Nubia Z7 Max precio

Como decimos podemos adquirirlo a día de hoy por un excelente precio ya que se encuentra disponible por unos 112 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.