Meizu Mx6 ya disponible, la gama alta por 327 euros

0
1505

Si nunca os habéis planteado adquirir un smartphone de este tipo el Meizu MX6 es una de las mejores opciones del momento. Es una oportunidad de comprobar como con mucho menos dinero, podréis tener en vuestra manos un smartphone de calidad y con unas altas prestaciones.

El único problema que se presenta con smartphones de este tipo es la importación. Si bien los smartphones están en todas las webs de tecnología, los fabricantes no suelen dar soporte en Europa, y ni siquiera tienen planteamiento de hacer desembocar sus dispositivos en nuestro país.

El caso del Meizu MX6 es un ejemplo. Pero si os atrevéis a lanzaros a la importación os lo vamos a poner fácil, ya que está disponible por un precio que ronda los 327 euros. Decimos «precio que ronda..» porque con la importación hay variaciones con solo cambiar de color. Para poneros un ejemplo, si seleccionáis el color dorado el smartphone asciende hasta los 356 euros.

Potencia asegurada

Lo bueno de estos smartphones es su precio, en comparación con cualquier otro smartphone de gama alta, nos encontramos con un ahorro que puede llegar en algunos casos a los 400 euros. El Meizu MX6 no obstante aporta potencia y diseño. El corazón de este dispositivo es un Helio X20, un procesador de diez núcleos con una distribución en diferentes núcleos que pueden alcanzar en el caso de los 2 Cortex A72 los 2,3 GHz.

Otro ejemplo de como puede desenvolverse el Meizu MX6 es su memoria RAM. En este caso tendremos 4 GB, el almacenamiento interno es de 32 GB y podremos ampliarlo mediante tarjeta micro SD.

Meizu MX6 donde comprarlo….

El Meizu MX6 está en periodo de pre-reserva y comenzará a enviarse el próximo 30 de agosto. Un smartphone que podréis adquirir desde 327 euros y que guarda una excelente relación calidad precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.