Lenovo Yoga Book llega con teclado «Halo» y siendo el convertible más delgado del mundo

0
1677

El Lenovo Yoga Book es uno de esos dispositivos que se presentan en eventos como el OFA y que llaman mucho la atención. No es el primer convertible de Lenovo, pero si que es a día de hoy el más delgado del mundo, y uno de los primeros en utilizar el teclado Halo en lugar de un teclado físico.

El diseño del nuevo Lenovo Yoga Book nos permite como en otras ocasiones utilizarlo como portátil o como Tablet. Su pantalla gira sobre si misma 360 grados, permitiéndonos tener una Tablet. En este sentido su delgadez permite que esta se parezca y mucho a otros modelos de la gama alta del mercado. Su grosor es de solo 9,8 milímetros, y su peso de 580 gramos, todo un logro del fabricante chino.

Siguiendo con el diseño no podemos dejar de mencionar una característica que marcará el uso del nuevo Lenovo Yoga Book. El teclado Halo permitirá utilizarlo como tabla de dibujo o como un teclado. Esto se consigue encendiéndolo o apagándolo, ya que las teclas aparecerán o desaparecerán a nuestro antojo.

Lenovo Yoga Book características

Es un equipo que estará disponible tanto con plataforma Android como Windows. Utiliza los procesadores Intel Atom X5, y tendrán hasta 4 GB de RAM, lo que garantiza un buen rendimiento con ambos sistemas.

El almacenamiento interno del Lenovo Yoga Book es de 64 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Incluye un stylus que podremos utilizar para dibujar o escribir manualmente con comodidad en el teclado halo.

Según la propia Lenovo, su nuevo Lenovo Yoga Book nos permitirá utilizarlo durante 15 horas ininterrumpidamente.

Lenovo Yoga Book precio

El precio de este convertible varía según el sistema operativo. Si elegimos la opción Android su precio rondará los 450 euros, mientras que si elegimos la opción con Windows tendremos que desembolsar unos 550 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.