El Bluboo Maya Max ya se encuentra disponible por 146 euros

1
1410

Bluboo vuelve a la carca con el Bluboo Maya Max. Este smartphone se sitúa en la gama media alta del fabricante chino. Es un auténtico Phablet con sus 6 pulgadas de diagonal al que moverá un procesador de 8 núcleos y 3 GB de RAM. Podremos adquirirlo por un precio de 145,50 euros.

El diseño del Bluboo Maya Max tiene un acabado metálico en la parte trasera que recubre prácticamente toda la tapa. Las dimensiones de este smartphone son grandes ya que tenemos que tener en cuenta su gran pantalla. Concretamente sus medidas son de 162,2 x 81,8 x 9,0 y su peso de 211 gramos.

Bluboo Maya Max especificaciones técnicas

Como hemos dicho más arriba el smartphone se englobaría en la gama media alta. Su procesador es un MediaTek MKT6750 con ocho núcleos (true octa core) con una velocidad que pueda alcanzar los 1,5 GHz. La GPU del mismo es una Mali T860MP2.

La memoria RAM es de 3 GB lo que permitirá defenderse de buena manera en el apartado multi-tarea. Su almacenamiento interno es de 32 GB de capacidad que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

En cuanto a la pantalla es el aspecto menos favorecido si tenemos en cuenta la resolución. Es un panel de 6 pulgadas como hemos mencionado, su resolución de 1280×720 píxeles ( y por tanto HD), nos dejará una densidad más baja de lo habitual. La protección es la Corning Gorilla Glass en su versión 4.bluboo-maya-max_02

El Bluboo Maya Max presume de componentes de calidad como en el caso de las cámaras cuyos sensores vienen firmados por Sony. En la parte trasera encontramos el Sony IMX214 con 13 MP de resolución. En la parte delantera un sensor de 8 MP también firmado por la marca nipona.

La conexión principal del smartphone se realiza a través de USB Type-C. Implementa carga rápida y la versión elegida de Android es la 6.0.

Bluboo Maya Max precio

El precio del smartphone es de 145,5 euros y ya está disponible.

1 Comentario

  1. Para quien esté buscando un smartphone de 6″ más asequible yo recomiendo el T1 Plus Kratos de vkworld, tiene mucha batería, buen diseño y detalles de gamas mas altas como giroscopio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.