Hasta 70% de descuento en marcas como Xiaomi, Beelink, iLife

0
1245

Gearbest pone una promoción que llega a tener descuentos de hasta el 70% en marcas como Xiaomi, Beelink, iLife, Elephone… etc. Esta promoción nos trae por tanto auriculares, smartphone, robots de limpieza, drones y muchos dispositivos más.

Decir que hay ofertas y ofertas, y como hemos dicho más arriba hay alguna sumamente interesante ya que el descuento es bastante grandes. A continuación vamos a repasar no las mayores, pero si algunas que pueden resultar bastante interesantes por los productos que ofrecen.

Xiaomi Redmi 3 16 GB

Un smartphone que hemos hablado en más de una ocasión de el. Algunos lo consideraron en su momento lo mejor de la gama media. No es para menos por su relación calidad precio, lo hemos probado y la verdad es que por 114 euros merece mucho la pena. Su precio habitual suele rondar los 140, por lo que la oferta es sensible.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Es la versión más avanzada de está familia Redmi Note 3. En este caso el descuento es algo menor pero igual de interesante. El smartphone puede ser vuestro por unos 170 euros, habitualmente está disponible por un precio que ronda los 200.

Teclast-X98-Air-III_1

Xiaomi Mi WiFi

Siguiendo con el fabricante chino por excelencia hablamos ahora del router más económico. El precio ya de por sí era económico por lo que el descuento no es muy alto. Ahroa lo tenéis disponible por 27 euros al cambio, una interesante opción para convertir vuestra WiFi para que utilice el último estándar y aprovecheis vuestra cobertura de fibra.

Teclast Tbook 11

Teclast es más conocida por sus tablets y convertibles, en este caso es una de las opciones más económicas de tener una tablet 2 en 1 con windows 10. El precio de este producto es de 155 euros al cambio, es un dispositivo que suele rondar los 190 euros por lo que la oferta es considerable.

Y como estos si entráis en este link encontraréis muchos productos a muy buen precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.