Meizu M3 Max es presentado oficialmente en China

0
1329

Meizu sigue su incansable camino para dotar su catálogo de smartphones para todos los gustos. Hoy le ha tocado el turno al Meizu M3 Max, un smartphone que como su nombre indica es grande en pantalla, además de en batería.

El Meizu M3 Max no obstante se queda un paso por detrás de la gama alta en cuanto a especificaciones. No así en diseño donde sigue la estela de otros dispositivos de la compañía con un cuerpo metálico de una pieza.

Meizu M3 Max especificaciones técnicas

Como he mencionado más arriba el smartphone se sitúa por detrás en este apartado con respecto a otros móviles de la compañía como el Meizu M6. En este caso el corazón del M3 Max es un Meidatek Helio P10, un procesador que ya hemos probado y que resuelve con solvencia la mayoría de las situaciones.

La memoria RAM es de 3 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. La pantalla es uno de los puntos característicos de este smartphone con sus 6 pulgadas de diagonal. La resolución es de 1920×1080 píxeles y por lo tanto Full HD, lo que le hace ganar enteros con respecto a muchos rivales de su segmento y precio.

La batería también es para tenerla en cuenta con sus 4100 mAh. El hecho de que este en la gama media no le impide gozar como hemos visto de un diseño atractivo, además de contar de otros detalles relacionados con el mismo como el lector de huellas.

La conexión principal del smartphone está compuesta por un USB Type-C. La cámara principal es de 13 MP de resolución y la cámara frontal de 5 MP.

Meizu M3 Max precio

El precio de este smartphone rondará los 230 euros al cambio. Solo estará disponible en china, pero a buen seguro podremos optar por la opción de la importación para hacer nuevo este nuevo Phablet de Meizu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.